Novedades en el Facebook Fundación Barreiros.

Foro de debate general, presentaciones, dudas etc etc
Responder
Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Novedades en el Facebook Fundación Barreiros.

Mensaje por Alco04 » Mar Jun 05, 2012 20:07

Me voy a permitir la licencia de citar su post, y a mi juicio, destacarlo, ya que entre otras cosas, tenemos como participante de nuestro foro a integrantes de la Fundación Barreiros; cosa que personalmente, me encanta porque todo ésto (Foro, club etc) nació gracias a nuestra primera visita a la Fundación.

Cito aqui su post.
Un saludo:
FEB escribió:Además del albúm de nuestro facebook "Nuestros Barreiros hoy" https://www.facebook.com/media/set/?set ... 951&type=3
Hemos decidido crear un nuevo albúm llamado "Nuestros Barreiros ayer" https://www.facebook.com/media/set/?set ... 951&type=3 En el que quiero mostrar todas las fotos antiguas de los vehículos Barreiros que hayan pasado por nuestras vidas.

Os animo a participar en cualquiera de los dos enviándome las fotos a fundacioneduardobarreiros@gmail.com

Gracias y un saludo.

Jaime Carbajosa
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

deniro
Socio

Re: Novedades en el Facebook Fundación Barreiros.

Mensaje por deniro » Mar Jun 05, 2012 22:34

Aquella visita a la Fundacion Barreiros , fue el " germen " de lo que hoy es un gran Foro ... :P

Gracias por madurar aquella idea amigos ... :wink:
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Re: Novedades en el Facebook Fundación Barreiros.

Mensaje por Rubenez0 » Mar Jun 05, 2012 23:59

Sin duda le estamos agradecidos a la Fundación por apoyarnos decididamente en ese primer momento cuando el Club estaba comenzando su andadura :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder