Pegatina en cinturón de seguridad
- albert romer
- Socio
Pegatina en cinturón de seguridad
Hola,
Si alguien tiene la pegatina original con la leyenda chrysler en el extremo del cinturón, que ponga una foto por favor. Los cinturones del 3700 del 71 eran iguales que los dart 69.
Estoy interesado en saber si esa misma pegatina la llevaron los dart 69 que se fabricaron tras la salida de barreiros de la empresa (verano-69-1970).
Gracias.
Si alguien tiene la pegatina original con la leyenda chrysler en el extremo del cinturón, que ponga una foto por favor. Los cinturones del 3700 del 71 eran iguales que los dart 69.
Estoy interesado en saber si esa misma pegatina la llevaron los dart 69 que se fabricaron tras la salida de barreiros de la empresa (verano-69-1970).
Gracias.
- magnum 430
- Dodgero Oficial de 2º
- albert romer
- Socio
Re: Pegatina en cinturón de seguridad
Quería insistir en esete asunto.., tras mucho tiempo
Tiene alguien alguna imagen de esta peqatina en el cinturon?
Muchas gracias.
Tiene alguien alguna imagen de esta peqatina en el cinturon?
Muchas gracias.
En su día las reprodujo también Vehcla, después de estar investigando entre todos cómo eran las originales. Aquí las puedes ver: Son las de Chrysler España más pequeñas; las de igual tamaño pero con la leyenda Barreiros son para el Dart GT: viewtopic.php?f=18&t=1212
hola a todos, Albert las que te puse yo no son originales verdad
Rubenez0 escribió:En su día las reprodujo también Vehcla, después de estar investigando entre todos cómo eran las originales. Aquí las puedes ver: Son las de Chrysler España más pequeñas; las de igual tamaño pero con la leyenda Barreiros son para el Dart GT: viewtopic.php?f=18&t=1212
He intentado localizarle desde hace un tiempo y no me contesta a los mail...
¿Le has escrito también a webmaster@vehiculosclasicos.com?
Pues si hay alguien que le vea físicamente o se comunique por teléfono o Whattsapp con él, le agradecemos que le avise