Cuando le doy al switch del punto rojo, no ocurre nada, hubiera molado una ejección del asiento del conductor a lo James Bond.Rubenez0 escribió: ↑Mar Dic 24, 2019 1:39Hola Jose Carlos, esos relojes ya van luciendo mejor, aunque se ve que tienen algunas bombillas fundidas, en efecto.
No sé qué le puede pasar al testigo de la luz larga. Debería estar apagada cuando no está puesta. A ver si va a ser el relé de las largas...
Las palanquitas o switches de debajo del salpicadero, a la izquierda son la derecha para encender las luces de cortesía interiores y la izquierda, para anular el altavoz trasero, pero veo que esta última falta. La que está bajo la radio con una luz no te puedo decir porque esa no es original. Habrá que probar qué hace cuando la conectas y desconectas![]()
En cuanto al aforador tendrás que sacarlo para ver qué es lo que le pasa... Para sacar la gasolina puedes utilizar el viejo método de meter un tubo, chupar gasolina y cuando te llegue el preciado líquido, meterlo en un bidón lo más grande posible, o en varios. En cuanto el nivel del tubo esté por debajo del depósito, la gasolina irá hacia el bidón, aunque es mejor utilizar un fuelle específico que venden en las tiendas de repuestos (es barato) porque si por accidente tragas gasolina te puedes poner bastante maloMientras tanto, utilizar el clásico truco de llenar el depósito y contar los kilómetros. Como tiene 68 l. poniendo un consumo máximo de 20 l. /100 Km. por prudencia, te dejaría recorrer 340 Kms. Con el cuentakilómetros parcial es fácil
Mejor no apurar para evitar que los posos del depósito puedan llegar al filtro y carburador.
Con el aforador voy a hacer lo último Rubén, le llené el depósito, lleva unos 100km recorridos, cuando lleve 350 me pondré manos a la obra.
¿Qué presión llevas en los neumáticos?, según el libro de instrucciones, deberían tener unos 2 bares, pero las tengo en 2,3 bares y las veo flojas, he advertido que son unos Firestone y según pone en la cubierta, la presión máxima es de 300KPa, lo mismo debería subirla.