Hola soy sergio, antiguo dueño del dodge del 71..

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
Responder
sergio
Dodgero Novato

Hola soy sergio, antiguo dueño del dodge del 71..

Mensaje por sergio » Sab Mar 31, 2018 13:39

Hola muy buenas...pues como dice el asunto soy Sergio y siempre, cuando me entra la nostalgia, miro de vez en cuando a ver si estuviera en venta mi dodge... ayer mirando lo vi anunciado y se me puso el corazón a 100 y resulta que era de alguien de este foro, foro que ya ni recordaba... Pues resulta que me pongo a ojearlo y veo que el muchacho al que se lo vendí esta en este foro (caiman) que ya ni me acorbaba ni de su cara, solo recuerdo que era camionero y de Castellon. Viendo en su presentación de cuando lo compro y lo restauro lo expresa como si yo lo hubiera engañado y eso me a dolido mucho. Ese coche se restauro, supuestamente, por orden de mi padre a un taller y lo hizo como "regalo" para mi boda, ya que era mi ilusión. Yo lo que hice después de mi boda fue ponerlo a mi nombre y poco mas...lo usaba muy de vez en cuando, ya que caiman me entenderá ya que yo era camionero también y lo use poquísimo. Lo de cambiar el motor es algo que no entiendo puesto que llevaba poquísimos kilómetros, pero si lo hiciste sera por algo. Yo solo quería deciros que yo no me sentí como si hubiera engañado a nadie y nunca era mi intención. Ese coche era algo muy especial para mi y siempre estaré arrepentido de haberlo vendido, pero no siempre tiene uno la situación como a uno le gustaría...También decir que parece que yo inventé un tipo de historia, viendo el tono de los comentarios, como si así fuera ese coche algo especial...pues nunca mas lejos, todo lo que he dicho y he comentado con los que hablé es simplemente una realidad. Yo sólo quería dejarlo esto claro, por si acaso el pensamiento vuestro es así y sino pues lo siento muchísimo pero es lo que a mi me ha parecido. Gracias y un saludo muy grande a todos ya que a algunos os llegué a conocer...

Erivaj
Socio

Re: Hola soy sergio, antiguo dueño del dodge del 71..

Mensaje por Erivaj » Mar Abr 03, 2018 7:36

Acabo de buscar y hace 9 años que vendiste el coche.

Creo que puedes estar tranquilo, de los comentarios y opiniones nadie puede pensar mal de ti.

viewtopic.php?f=9&t=636&hilit=caiman

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Abr 03, 2018 12:45

Yo creo que lo que han hecho caiman y Ambassador es ir mejorando el coche e irle haciendo los mantenimientos que por la edad/kilómetros van requiriendo, que la mayor parte de las veces se van dejando por ser engorrosos o porque es difícil que alguien se comprometa a hacerlos, como el cambio de silemblocks, que ahora se le está haciendo al mío por primera vez después de 155.000 Kms. y 45 años. Normalmente se les hace el mantenimiento más elemental e inmediato o que te exigen en la ITV y pocos se han repasado a fondo, ya que la mayoría se mueven poco y el dueño no siente la necesidad de meterse en profundidades mecánicas, salvo avería importante o ITV desfavorable...
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

sergio
Dodgero Novato

Mensaje por sergio » Vie Abr 06, 2018 0:24

No sé. A mí me ha parecido como de que he escondido algo y nada más lejos de la realidad. Bien es verdad y ojalá Dios y pudiera y me lo compraría de nuevo y no por lo que le hayan podido hacer, si no por lo que me gusta ese coche. Nosotros lo compramos que tenia yo sobre 6-7 años y tengo 40... tendría el coche 12 o 14 años.. Lastima del puñetero dinero pero iría a por el YA!!! Que pena me da no tenerlo...

Responder