REPARACION HUECO MOTOR

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
CarlosDodge
Socio

Re: REPARACION HUECO MOTOR

Mensaje por CarlosDodge » Mié Nov 23, 2016 0:16

Muy buenas a todos hace mucho tiempo que no paso por aquí , habido adelantos , haber si le paso a Ruben las fotos para que las suba , ya esta en orden de marcha y seguimos avanzando en ello. Un Saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Nov 23, 2016 0:47

Hola Carlos,

me alegro de que tu proyecto vaya tan bien. En cuanto me las pases busco un hueco para subirlas. Seguro que todos tenemos ganas de ver cómo ha quedado :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Nov 25, 2016 1:04

Hola amigos, subo ya las fotos que me pasó hoy Carlos, para que pueda pasar a comentar el detalle de lo que ha hecho, que finalmente ha abarcado motor, dirección, nuevo encendido electrónico, luego nueva instalación y rejuvenecido del tablero... Y hasta una luz (chivato) de presión de aceite que siempre debió llevar el modelo de serie (aparte del reloj de presión).

Mejor que os lo cuente él:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ayer pude ver el coche en directo y la suavidad y finura del motor era espectacular. Aún faltaban pulir detalles pero el coche ya está en buen funcionamiento y en pleno rodaje, ya que entre otras cosas se le ha hecho un rectificado.

Sin más, dejo a Carlos que nos cuente los pormenores ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Sab Nov 26, 2016 0:07

Hola, se a echo la reparación a conciencia, en general del hueco del motor , incluyendo: caja de cambios-dirección y mucho mas que se me olvida y algo de interior , y ahí seguimos rematando la faena . Un saludo a todos

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Lun Nov 28, 2016 22:48

Hemos tenido la colaboración de Luciano , el cual ahí que agradecer la ayuda , el cual es conocedor del modelo.
un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Nov 28, 2016 23:11

Sí, Luciano (barquillera en el foro) ya ha me ha hecho los trabajos de chapa y pintura que conocéis en mi Dodge 3700 GT automático de 1973 y en mi cadillac y la verdad es que he quedado muy contento y agradecido. Su historial como dodgero es muy largo y está muy familiarizado con estos coches, que para él son también algo muy especial. Cómo ha quedado el hueco motor habla por sí solo en este caso... Y os puedo asegurar que en vivo es igual que en fotos.

Responder