REPARACION HUECO MOTOR

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
CarlosDodge
Socio

REPARACION HUECO MOTOR

Mensaje por CarlosDodge » Sab Abr 09, 2016 20:51

Hola a todos estamos en proceso de hueco motor y motor
le paso a Ruben las fotos para que las ponga y e ire contando
Última edición por CarlosDodge el Jue Abr 14, 2016 1:07, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Re: RREPARACION HUECO MOTOR

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 11, 2016 0:47

Bien, pues por fin pude encontrar un rato para subir el torrente de información con el que nos obsequia nuestro amigo Carlos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esperamos el relato de esa aventura que comenzó de una manera modesta, como tantas otras, pero que va cogiendo cada vez más calado ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Abr 11, 2016 16:16

Toma ya, reparación de hueco motor...............y del propio motor.

Yo se lo saqué hará dos años, y ciertamente acojona la altura a la que hay elevarlo para que libre la tabica delantera, pues no se desmonta como en otros coches.

Suerte con todo, ya nos vas contando.

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Lun Abr 11, 2016 22:16

muy buenas a todos ya estoy de nuevo por aqui ya que he tenido el ordenador roto y no soy de los que estan al dia de el, he mirado mucho el foro pero por el mobil y joer no es lo mismo.
Joer carlos que recuerdos me trae ese vano motor y hasta el color la verdad es que es una lastima no poder quitar el frontal para sacar y meter el motor como en gas monkey hacen, yo creo que cortando por los lados y soldando unas buenas platinas para ajustarle unos tornillos iria de cine

CarlosDodge
Socio

Mensaje por CarlosDodge » Mar Abr 12, 2016 23:17

Gracias Ruben . Que siempre estas ahí al quite , para lo que no chanamos de esto ya sabes tu que lo mio es apretar y aflojar , Estamos hablando la tertulias dodgeras un piscolabis en donde Pepe por lo del 124 que se presento la virgen y toda la consagración divina .
Al final me e metido a fondo se va a poner pistones sobre medida ,cigueñal, distribución nueva , taques ,periféricos nuevos , carburador nuevo , encendido electrónico , bujías de iridio , colectores de escape y admisión niquelados , culata , asientos de válvulas , tuberías , radiador , manguitos ... etc etc y todas las piezas de chapa chorreadas y lacadas y mas cosas que se me quedan en el tintero las cuales si alguno se le ocurre alguna idea bienvenido sea , tanto de periféricos o motor el cual va a haber tiempo esto va para rato .De momento va para chapa y pintura el amigo Luciano a ver si tiene un rato que es el qe ha pintado el de Ruben y por momento ya os iré pasando mas fotos del proceso ,ahora estoy entretenido con 124 sport a la par.
Un Saludo , espero no aburriros .

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Abr 13, 2016 1:55

Toda una restauración mecánica en profundidad. Carlos no es un hombre de medias tintas y eso marca lo que hace. Es un proceso en el que podremos a buen seguro recrearnos y esperar ese resultado final apoteósico. De Luciano puedes esperar un excelente trato, como el que yo he recibido. Animo, aunque se que no lo necesitas.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

CarlosDodge
Socio

Re: REPARACION HUECO MOTOR

Mensaje por CarlosDodge » Jue Abr 14, 2016 1:18

Gracias Ruben:
Pronto ira donde Luciano para pintura.

TOÑO 76
Socio

Mensaje por TOÑO 76 » Vie Abr 15, 2016 12:05

Hola Carlos. Ya veo que le vas a hacer una reparación a fondo,, merecerá la pena verle cuando esté terminado.

Me gustará ver tu Seat124 sport, lo tienes precioso.

Saludos!

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jul 28, 2016 16:16

Hola amigos,

subo nuevas fotos que me envía Carlos. Como podéis ver sigue progresando. Ya está el hueco motor imprimado, el bloque limpio como la patena, y los nuevos pistones preparados:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
subir imagenes gratis

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Sep 11, 2016 17:38

Hola amigos, subo las fotos del hueco motor ya pintado que me envía Carlos. Primero solo el color y después el resultado final, con la laca echada:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
imagen jpg

Se va a pintar incluso la cuna del chasis en su negro original, previa limpieza, aprovechando la ocasión. En estas fotos se ve todo enmascarado aún, ya que cuando se hicieron las fotos todavía estaba secándose la laca.

Un excelente trabajo el del taller de Luciano, ya que en toda la zona cercana a la batería la pintura se deterioró mucho debido al ácido y se intentó "arreglar" a brochazos por parte del anterior dueño. Como se ha visto, se ha lijado todo lo que era necesario, imprimando después para que el resultado final luzca tan bien.

Ahora queda el montaje del motor y la caja de cambios -que se ha desmontado también para limpiar y pintar- con el fin de que el trabajo de pintura del hueco quede perfectamente rematado, así como la caja de la dirección... Un buen trabajo.

Quedamos a la espera de la siguiente entrega de lo que se ha convertido ya en una restauración profunda ;)

Responder