Mi Dodge del 71 (Restauración inacabada de Pablo Arango)

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
albert romer
Socio

Mi Dodge del 71 (Restauración inacabada de Pablo Arango)

Mensaje por albert romer » Mar Mar 10, 2015 23:54

Estimados amigos,

Aquí os pongo unas fotos de mi dodge del 71. Un proyecto que encargué a Pablo y que desgraciadamente no pudo terminar debido a su enfermedad:

https://onedrive.live.com/?cid=31F2F706 ... 7C4A%21498

Solo pudo hacer casi toda la pintura, y quedó pendiente toda la mecánica, vinilos, puesta a punto, etc...

Espero poder traérmelo a mi ciudad y terminarlo aquí.

Un saludo,

Alberto.

Rubenez0
Administrador

Re: Mi Dodge del 71 (Restauración inacabada de Pablo Arango)

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 11, 2015 0:49

Hola Alberto,

muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros. Para todos ha sido una gran pena que Pablo no pudiese llegar a terminar este trabajo; parece que se ha pintado en color roble castilla, que sigue siendo uno de los colores más originales y bonitos de este modelo. No se si te habrás dado cuenta pero este coche tiene un valor especial (sobre todo sentimentalmente) al ser el último que hizo Pablo (en este caso de carrocería) :roll:

Espero que pronto puedas hacer todas las gestiones para traértelo y que te lo terminen. Esperamos verlo en marcha en no mucho tiempo y que quede tan bien como siempre has deseado.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Scirocco924
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Scirocco924 » Mié Mar 11, 2015 1:02

Hola alberto,como bien dice Rubén tu coche siempre tendrá eso de especial.
No se si habrás podido comprobar que somos casi paisanos,si necesitas cualquier ayuda estoy a tu entera disposición.
Pd:Espectacular los trabajo que hacia Pablo,una pena no haber podido conocerlo,que injusta es la vida algunas veces ,no hay derecho que nos dejen personas tan jóvenes.

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mié Mar 11, 2015 13:48

Efectivamente, tiene valor sentimental por ser Pablo su autor. Aunque no se aprecia bien por ser fotos de interior, pero el color que se intentó sacar fue el verde pino. Pablo me comentó que tuvo muchas dificultades para intentar lograr el color similar. De hecho no estabamos del todo contentos con el resultado, pero él creía que había quedado lo más parecido al original con las pinturas que hay disponibles hoy día. Cuando lo saque al exterior y lo vea con luz del sol lo podremos comprobar.

Ahora la dificultad está en subir a Palancia para recoger el coche, el motor (que está en una rectificadora en León), y todas las piezas que están desmontadas, y bajarlo todo para Sevilla sin que falte nada. Estoy en ello con el hermano de Pablo para que nos coordinemos y podamos hacerlo. Desde aquí le agradezco a Diego Arango su interés por resolver este problema, así como la colaboración de Alexis, Alejandro y Francis, que se han ofrecido a echar una mano.

Ya os voy contando.

Saludos,

Alberto.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 11, 2015 16:45

Desde luego, antes de llegar a una conclusión sobre el color hay que verlo a la luz del día, pues con la luz interior se puede distorsionar mucho.

Os deseo suerte para recoger todo lo que está desmontado y rematar el trabajo. Estos días estoy hablando bastante con Alejandro y Diego por el tema del homenaje; creo que es una persona con la que se puede hablar y llegar fácilmente a acuerdos. En definitiva, con buena voluntad -que estoy seguro que la hay en todos los implicados- todo irá saliendo adelante.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Mié Mar 11, 2015 16:51

Hola Alberto

Ya sabes que por mi parte lo que te haga falta desde Palencia.

Yo todavia me acordare mas de ese coche. Un coche que tuvimos en nuestra nave y por otros proyectos que tenemos de restauracion hicimos esa venta porque no se puede con todo.

Ahora animo Alberto y paciencia para ver esa unidad otra vez circular.

Justamente Pablo estaba con esta unidad y con otro dart 66, compaginaba ambas restauraciones, una con la pintura y la otra la estaba haciendo el motor.

La otra unidad de dart66 al ser los dueños de un pueblo de Palencia, ya hemos hablado de seguir esa restauracion, que para nosotros Pablo era un MAESTRO y que como aprendiz intentaria ofrecerles una restauracion de su dodge digna de las manos de Pablo Arango.
Última edición por tapicero el Sab Abr 18, 2015 10:44, editado 1 vez en total.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 11, 2015 17:01

Es una suerte contar contigo por allí cerca, Alexis. A ver si entre todos podemos continuar cada uno en la medida de lo posible lo que Pablo tuvo que dejar pendiente :|

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Sab Mar 21, 2015 0:10

Hola amigos,

Pues intentaremos entre todos que esta ultima restauracion o una entre ellas llegue a buen puerto y todo salga bien. Asi lo hubiera deseado nuestro amigo Pablo siempre con tanta delicadeza en el trato con todo el mundo y se que todos vamos a estar a la altura que nos corresponde en colaborar en lo que cada uno podamos.

Mi deseo desde, que por cosas que todos conocemos, estoy junto con Ruben y Eusebio intentando que esto siga y funcione es que todo el mundo sea feliz en esta familia del Club Dodge de España Pablo ya era miembro destacado de este club y foro del que deseaba ser socio y parte importante que por supuesto ya lo era aunque estubo ausente un corto periodo de tiempo por esos motivos que comente antes. Eso ya paso y ahora Pablo se sentia agusto entre todos nosotros y para nosotros era nuestra bandera que deseo que siga siendo asi para todos siempre, por eso mi interes y el de todos que todo salga bien.

Desde aqui quiero agradecer a Diego, Alejandro, Alberto, Alexis todo el interes a colaborar para llegar a un entendimiento y final feliz.

Este dodge tiene que estar pronto surcando las carreteras para satisfaccion de Pablo.

Ah se me olvida guarda una chapita para este coche Alejandro, para que lleve siempre el nombre de nuestro amigo.

Saludos a todos.

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Lun Mar 30, 2015 16:14

Para que veas, ese Dodge ya tiene una chapita en su interior..............

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 30, 2015 18:50

Muchas gracias a todos vosotros por ayudar a aclarar este tema que quedó inconcluso por causas completamente ajenas a Pablo, que estaba llevando esta restauración con toda su ilusión; de hecho, cuando le visité en el Hospital de lo único que se lamentaba delante nuestro era de tener que dejar a medias este trabajo que tenía ganas de poder culminar.

Ya estamos bastante más cerca de ver terminada su última restauración, aunque sea de manos de otro profesional, que a buen seguro tratará de dejar el pabellón muy alto dada su experiencia.

Responder