Mensaje
por carlosGT69 » Mié Feb 22, 2012 23:44
HOLA, a todos,
Mario lamento mucho la situacion y lo del embargo de tu coche, y como sabe Ruben, ayer mismo le comente la intencion de vender el mio, es un 74 que está perfecto de chapa, tiene hecho muchas cosas, esta desmontado de mecanica e interiores, y de chapa está increiblemente nuevo, esta impoluto, bueno la verdad es que como muchos conocen, me puse a reparar uno verde musgo y al desmontar vimos que estaba hecho polvo, pero ya no se puede hacer nada, ya que continue con la reparacion, y tambien como sabeis he tenido infinitos problemas, cuando me puse a continuar con el dorado nos dimos cuenta que habiamos cometido un gran error pues no tiene ni punto de comparacion, el verde le hemos tenido que reahacer el techo las aletas, las puertas, los dos capots, en fin casi todo y no te cuento el motor, reparado tres veces.
Bueno que os voy a contar soy el "pupas de los dodges", es por eso que quiero vender el dodge dorado, ya estoy muy cansado y decepcionado, si te interesa lo vendo en 1.900.-euros a mi me costó 2900.- y ademas tengo mucho trabajo hecho, como no nos conocemos puedes preguntar si lo deseas a Ruben, que el conoce el coche .
Gracias y saludos a todos.