3700 GT de 1971 de mario

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
Rubenez0
Administrador

3700 GT de 1971 de mario

Mensaje por Rubenez0 » Mié Oct 05, 2011 21:09

Aquí subo las fotos que me envía mario. Parece un '71, aunque la matrícula es de marzo de 1972, además con los neumáticos originales. Debe tener pocos kilómetros. Veo que ya te has liado con el vinilo y que te has encontrado bastantes podridos aunque sin embargo, el vinilo interior alrededor de la luna trasera parece en bastante buen estado:
ImagenImagenImagenImagen

Los asientos parecen de un Dart GT y el retrovisor de un 73 o posterior; puede que se sustituyera el original :roll: Esperamos que nos amplíes información sobre esa restauración ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

mopar
Socio

Re: 3700 GT de 1971 de mario

Mensaje por mopar » Mié Oct 05, 2011 21:30

Bueno pues me alegro porque otro más que se salva.
Tiene trabajo encima pero no te desanimes que con paciencia todo se consigue, te quedara como nuevo y piensa lo que vas a disfrutar cuando lo acabes.

Para todo lo que necesites, preguntas, consultas, tema de piezas, manuales y demás aquí nos encontraras.

Saludos y no te olvides de poner fotos del proceso de restauración. :wink:

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Mié Oct 05, 2011 21:56

Y pensaba que el que estabamos mirando nosotros era el que peor estaba del mundo :oops: :oops:

Enhorabuena y estare atento al proceso de restauracion :mrgreen:

mario
Dodgero Novato

Mensaje por mario » Jue Oct 06, 2011 8:18

hola chicos y gracia rubenez por poner las fotos . bueno soy mario nuevo por estos barrios salud2 a todos .este es mi dodge . espero los papeles y me lio . tengo para un ratillo. lo peor que tiene es el techo que no se si buscar uno cortarlo y cambiarlo el motor suena de maravilla . animo a todos los que estamos en el mismo berenjenal y nos vemos .
hola atodos soy mario me e apuntado porque soy un aficionado de los coches clasicos para hablar de nuestro tema la gasolina un saludo a todos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 07, 2011 0:55

Animo, Mario. Espero que el tema de papeles se solucione y quizás lo mejor sea, como tú dices, buscar el techo de algún otro en buen estado, cortar y soldar. Quizás por la zona donde vives haya alguno para desguazar. Hay un anuncio de despiece en Igualada (Barcelona) de 3700 en milanuncios.com: http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 965869.htm Quizá el techo esté decente y te lo pueda vender. ;) Quizá también tenga el capot del motor :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Lun Ene 23, 2012 18:14

hola Mario, bienvenido!

Me alegro de que te unas al club y otra tanqueta más vuelva a la vida

Oscuas, tiene curro, eh? Bueno, como hobby te vas a entretener una temporadilla que es de lo que se trata.

Como esta? y como lo llevas?

El techo parece que esta bastante mal, a lo mejor tendras que operar, porque vas a gastar mas fibra o chapa ahi sino...

es que debajo de los techos de vinilo suele haber sorpresa.. (cada bulto una sorpresa para ser exactos)

Yo creia que el mio estaba un poco catastrofico, pero este tambien va a necesitar horas de llave inglesa. El mio lo compre saneado ya por fuera, le habian quitado el vinilo y sustituido por antigravilla negra, que se parece bastante y así se puede usar bajo la lluvia sin miedos a que le visiten los bultos de nuevo.

Piensatelo ahora que estas a tiempo porque tambien es una buena opcion.

bueno , ya nos iras contando los avances y ya veras que satisfaccion te dara a medida que le vayas dando forma.

Para lo que quieras, aqui estamos.

Un saludo.
Aaah, dodge vita!

mario
Dodgero Novato

Mensaje por mario » Mié Feb 22, 2012 11:37

salud2 a todos ace tiempo que no charlamos porque el ordenador estaba en coma bueno os cuento. el caso es que mi dodge tiene un embargo de 30000 euros y el techo me cobrava el chapista unos 1500 euros total lo e desmontado entero y abuscar otro y de los dos acer uno esa es la idea si os enterais de alguno agradecido un saludo mario
hola atodos soy mario me e apuntado porque soy un aficionado de los coches clasicos para hablar de nuestro tema la gasolina un saludo a todos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Feb 22, 2012 14:47

En otro post anterior te dejé un vínculo de un anuncio de un dodge en Igualada. Aquí tienes otro que quizá te pueda servir: http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 510144.htm

Quizá este también te pueda ayudar: http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 053355.htm

carlosGT69
Socio

Mensaje por carlosGT69 » Mié Feb 22, 2012 23:44

HOLA, a todos,
Mario lamento mucho la situacion y lo del embargo de tu coche, y como sabe Ruben, ayer mismo le comente la intencion de vender el mio, es un 74 que está perfecto de chapa, tiene hecho muchas cosas, esta desmontado de mecanica e interiores, y de chapa está increiblemente nuevo, esta impoluto, bueno la verdad es que como muchos conocen, me puse a reparar uno verde musgo y al desmontar vimos que estaba hecho polvo, pero ya no se puede hacer nada, ya que continue con la reparacion, y tambien como sabeis he tenido infinitos problemas, cuando me puse a continuar con el dorado nos dimos cuenta que habiamos cometido un gran error pues no tiene ni punto de comparacion, el verde le hemos tenido que reahacer el techo las aletas, las puertas, los dos capots, en fin casi todo y no te cuento el motor, reparado tres veces.

Bueno que os voy a contar soy el "pupas de los dodges", es por eso que quiero vender el dodge dorado, ya estoy muy cansado y decepcionado, si te interesa lo vendo en 1.900.-euros a mi me costó 2900.- y ademas tengo mucho trabajo hecho, como no nos conocemos puedes preguntar si lo deseas a Ruben, que el conoce el coche .

Gracias y saludos a todos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Feb 23, 2012 0:14

Hola, no he visto personalmente el coche pero sí en fotos que me pasó una tercera persona, la cual corroboró en su día lo que dice Carlos. Tengo todavía estas fotos de cuando se empezó a desmontar por si quieres verlas. La pintura está algo desgastada por el sol pero la chapa se ve bastante sana. El precio parece bastante interesante para alguien con un lugar para trabajar y un poco de experiencia en el montaje de piezas, que le permitan montar él mismo lo desmontado.

Responder