POR FIN ACABO DE CUMPLIR MI SUEÑO TENGO MI DODGE 3700 GT

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
mopar
Socio

Re: POR FIN ACABO DE CUMPLIR MI SUEÑO TENGO MI DODGE 3700 GT

Mensaje por mopar » Mié Ago 31, 2011 23:23

Enhorabuena jogosi!!!!

Se le ve muy bien y poco a poco lo dejaras como se merece.

P.D. Anímate y vente con el 3700 a la concentración de Cebreros.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ago 31, 2011 23:41

Pues si mecánicamente está bien de todo, como dices, has hecho muy buena compra. De todos los detalles, ya irás poniéndolo al día poco a poco, como dices pero tal y como está es perfectamente utilizable y disfrutable. ¡A ver si te animas a venir a Cebreros! :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Sep 01, 2011 17:03

Enhorabuena Jogosi ...

Se le ve bastante bien al Dodge ...

De momento esta utilizable y si de mecanica esta como dices , pues has hecho una buena compra (como ves , todo se llega ) ...

Poco a poco ya le dejaras como merece , pero lo puedes disfrutar desde el primer dia ...

Ahora que tienes a tu " pequeñin " en casa , solo te falta que nos lo presentes en " sociedad " llevandolo a la conce de Cebreros ...

Esto seria un "EXTRENO POR TODO LO ALTO " ...
LINEA-69

Imagen

Alco04
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Alco04 » Lun Sep 19, 2011 15:38

APROVECHO PARA FELICITAR a todos los nuevos dodgeros y sus coches¡¡¡

Una alegría veros y leeros por aquí.¡¡

:wink: :wink:
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Mar Sep 27, 2011 20:12

Hola Jorge,

Con lo contento que estabas, como es que vendes el Dodge, que sorpresa me has dao al ver el anuncio por 4200 eur.

Te has encontrado con algun problema gordo?

Saludos.

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Mié Oct 05, 2011 15:43

DODGE 63 escribió:Hola Jorge,

Con lo contento que estabas, como es que vendes el Dodge, que sorpresa me has dao al ver el anuncio por 4200 eur.

Te has encontrado con algun problema gordo?

Saludos.

Hola francis problema gordo ninguno el coche va perfecto y paso la ITV de primera sino que le puse en venta pq me salio otro en barcelona automatico y me lo iba a guardar 2 semanas peor me lo vendio al dia siguiente,de momento me lo quedo TE L OCAMBIO POR EL TUYO?JEJEJEJEJ
Un saludo.

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Mié Nov 16, 2011 21:47

Hola que tal le he mandado a ruben unas fotos para que veais el caqmbio que ha pegado mi dodge desde que l ocompre hasta ahora,ya parece un dodge de verdad con sus pilotos originales,las llantas originalespero algo cambiadas pq tenian un poco de oxido que no se quita y quedaba feo lo solucionamos pintandolo de negro y no han quedado nada mal,en fin aver que os parece,un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Nov 16, 2011 22:30

Hola Jorge, ¿A qué dirección mandaste las fotos? En la de vicepresidente@clubdodgedespana.es no las veo. :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Nov 17, 2011 0:08

Ahora sí:
Imagen Imagen Imagen

Sin duda ha mejorado mucho, con los pilotos traseros, el intermitente delantero que faltaba, el patrón de pintura original de parrilla y máscaras de faros, el pajarraco y los adhesivos laterales fuera... En cuanto a las llantas, pintar de negro ese trozo que has pintado siempre ha sido un recurso frecuente para el óxido rebelde. Con sus llantas originales está mejor. También podías haber pintado la zona de óxido con pintura de cromado en spray y así se notaría bastante menos.

Enhorabuena. Ese dodge va mucho mejor. :D Ahora se aprecia aún más lo bonito que le queda ese tono de pintura, aunque no sea el original. Por cierto, ¿Cómo va lo de la temperatura?

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Jue Nov 17, 2011 0:21

Hola ruben gracias por subir las fotos,la verdad que ha mejorado bastante aunque todavia le quedan cosas que hacer como el techo de vinilo y algunas cosillas mas,pero todo se andara con tiempo y paciencia sino la parienta me va a matar.
Sobre lo de la temperatura se ha solucionado con una buena puesta apunto que le han echo y ahora va de lujo,pq arranca mejor con solo darle a la llave a la primera que antes no lo hacia,el motor suena muchisimo mas fino que antes y no suena casi nada en relentin.
Me dijo el mecanico que estaba muy algo de punto y por eso se calentaba,en fin cada dia estoy mas contento con el,gracias de nuevo ruben,un cordial saludo.

Responder