POR FIN ACABO DE CUMPLIR MI SUEÑO TENGO MI DODGE 3700 GT

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
jogosi
Dodgero Aprendiz

POR FIN ACABO DE CUMPLIR MI SUEÑO TENGO MI DODGE 3700 GT

Mensaje por jogosi » Lun Ago 29, 2011 15:07

Hola que tal ayer vi por primera vez mi dodge 3700 gt verde botella del 71 cre oque me dijo,en fin estoy contentisimoooooooooooooo no quepo en mi cuerpo de alegria que tengo estoy ilusionadisimo y cumpli mi sueño de tener uno.Seguro que el miercoles o jueves ire a por el y ya os pondre fotos del coche ya le hice unas pocas pero hasta que no este en mi poder no pongo ninguna asin pondre de como estaba lleno de polvo en un garage y despues verlo limpito.Ya os mandtendre informados de todo del proceso de traermelo para mi casa,ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

mopar
Socio

Re: POR FIN ACABO DE CUMPLIR MI SUEÑO TENGO MI DODGE 3700 GT

Mensaje por mopar » Lun Ago 29, 2011 15:10

Enhorabuena jogosi. Estarás que no te lo crees, jeje.

Disfrútalo y para todo lo que necesites aquí estamos. Y no te olvides de ponernos unas fotos.

Saludos.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Ago 29, 2011 16:05

Me alegro mucho de que tu búsqueda haya dado resultado, y otro dodge que yacía olvidado y lleno de polvo salga a la luz, y se le ponga en orden de marcha. Sé lo que se siente, cuando recuerdo el momento en que me hice con mi 3700. Mi más sincera enhorabuena y esperamos ansiosos más detalles sobre cómo está, si hay que hacerle algo y.... esas fotooooooos! :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Lun Ago 29, 2011 16:34

HOLA JOGOSI :

La paciencia y perseverancia ya dio su fruto ...

Gracias por compartir tu alegria con nosotros , algo de ella tambien nos la trasmites ... :P

Enhorabuena por la compra , has rescatado otro Dodge para esta comunidad , otro Dodge arrumbado por lo que dices al que de nuevo le devolveras el explendor de sus mejores dias ... :wink:

Cuando puedas nos pones informacion grafica del 3700 GT , con fotos , videos o lo que creas necesario , nos gusta ver los nuevos Dodge´s que van aumentando el Album Familiar ... :wink:

Por curiosidad , ¿ de donde viene ese 3700 GT y de donde eres tu ... ?
LINEA-69

Imagen

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Lun Ago 29, 2011 22:24

Hola he de decir que el coche esta`para meterle la llave y salir andando tan solo tiene la tulipa derecha delantera rota y nada mas esta perfecto y el coche viene de Huelva y se viene para Sevilla,las fotos las pondre cuando lo traiga el miercoles o jueves,las q tengo no se ve muy bien pq las hice con el movil.
Muchas gracias a todos por darme la enhorabuena la verdad que estoy muy contento con la compra que he echo ya juzgareis su estado.
Un saludo.

P. Arango
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por P. Arango » Mar Ago 30, 2011 1:31

Pues chico, entonces ya sabes... Próximo viaje, Cebreros. Nos encantaría verlo.

Felicidades.

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Mié Ago 31, 2011 15:46

Hola que tal amigos ya lo tengo en mi poder esta noche le mando las fotos a rubes para que las ponga,el coche antes que me lo critiqueis de antemano os digo q no esta original,le faltan las tipicas llantas cromadas,le tenia puesto la insignia del seat 1400 en el capo y el color no me parece el original,y la parrilla negra la han pintado gris en fin de momento se va a quedar asin tal como esta ya en su dia le buscare las llantas y demas,bueno esta noche lo vereis por aqui,le mandare unas fotos q le hice al movil y ahora le hare unas con la digital ya limpio.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Ago 31, 2011 17:53

Pues aquí subo las imágenes de jogosi. De pintura parece estar bastante bien; es un verde musgo -o un tono muy parecido- que fue color oficial desde 1973. Este coche está matriculado en marzo del 73. Si no me equivoco, está sin vinilo aunque siempre lo puedes poner y si no lo pones, más facilidad de mantenimiento. Está retapizado en una tela no original pero parece en buen estado. La parrilla y las máscaras de faros están todo en gris plata, pero no es algo que queda especialmente mal y siempre puedes dejarlo original con un spray negro mate. En cuanto al adorno del capot, yo lo quitaría pero sobre gustos no hay nada escrito. Otra cosa son las llantas de chapa con los tapacubos del 180, que siempre he dicho que no le quedan nada mal, pero siempre te puedes hacer con unas llantas originales aunque si los neumáticos son 185/80R14 o equivalentes, pasas la ITV sin problema. En los pilotos de atrás han hecho un apaño supongo que hartos de que se les rompiesen o se los quitasen aunque son totalmente funcionales y también pasan la ITV. Enhorabuena por la compra. Con lo que te has ahorrado tienes para irle haciendo los detalles que quieras. Espero que vaya bien de motor, frenos, suspensión, dirección... :D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié Ago 31, 2011 19:29

Enhorabuena, has conseguido tu sueño!!!!!!!

jogosi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por jogosi » Mié Ago 31, 2011 22:10

gracias ruben por subir las fotos l verdad q esta muy bien para el precio que he pagado por el,ya se q no esta original pero bueno con los años y poquito a poco lo hare,sobre el motor,suspension y eso va de lujo le hemos echo hoy 150 km a 110/120 y va de escandalo,le pasare la itv la semana que viene ya que la tiene cumplida desde el 10 de agosto.
Bueno espero que os haya gustado por algo se empieza.
Un salkudo.

Responder