Comprar recambios en USA (compatibilidad de modelos)

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
Responder
Zotal
Dodgero Novato

Comprar recambios en USA (compatibilidad de modelos)

Mensaje por Zotal » Mar Jul 05, 2011 18:36

Hola,

A ver si me podeis echar una mano compañeros.

Un amigo me ha pedido que le busque unas piezas para un Dodge 3700GT del año 72. Las piezas son el reenvio de la direccion y las rotulas de suspension.

Me he encontrado con este foro y con una tienda que vende recambios en USA (esta anunciada en el foro) y antes de hacer el pedido queria estar seguro de que lo que voy a pedir le va a valer al coche. He estado mirando un poco el foro y bueno, creo que tengo que pedir las piezas para un Dodge Dart 3.7 del 69 ¿Estoy en lo correcto?

El coche en cuestion lleva discos delanteros, el motor se lo cambiaron por otro (no se cual lleva ahora), solo se usa para bodas :D

Saludos y gracias de antemano.

EUSE
Administrador

Re: Comprar recambios en USA (compatibilidad de modelos)

Mensaje por EUSE » Mar Jul 05, 2011 22:14

Hola, en mi web tenemos las piezas que buscas en stock en España por si te pueden interesar, si otra cosa no las fotos te pueden servir.

Nuestros precios son iva incluido.

Saludos

Eusebio

http://www.piezasautosclasicos.com

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Vie Jul 08, 2011 8:50

Hombre, siempre te puedes arriesgar a pedirlos a USA y que, por casualidad practicamente, sea lo que estas buscando exactamente. Si prefieres ir a lo seguro, yo te recomiendo la web del amigo Euse. Buen servicio, rápido y todo lo barato que se puede con estos coches.
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Vie Jul 08, 2011 9:15

Yo no me arriesgaria , de la mano de " MAGIC EUSE " y su varita magica , tienes todos los recambios y a buen precio , si me dices hace unos años , te diria adelante con la tienda USA , pero ahora mismo solamente por la rapidez y eficacia , tu mismo ... 8)
LINEA-69

Imagen

Responder