Por fin, Barreiros en mi garaje. Me presento.

Todo lo relacionado sobre los 3700 GT, en sus dos primeros años.
Responder
Lampredi
Dodgero Aprendiz

Por fin, Barreiros en mi garaje. Me presento.

Mensaje por Lampredi » Mié Abr 20, 2011 13:07

Hola foreros, me llamo Vicente, aunque mi nick en los foros es Lampredi o will_lampredi. Soy aficionado al 124 y similares y de ellos tengo varios, pero llevaba tiempo buscando un 3700 y por fin he encontrado el mío. Espero poder ayudar en la medida de lo posible, pues me encanta la mecánica y la restauración en general, pero tendré que preguntar mucho porque nunca he tocado un Dodge.

En breve me lo voy a traer a la provincia de Ciudad Real donde resido; es el que hay anunciado en este foro que está en Xátiva (Valencia), pasé a verlo y me lo voy a quedar, tiene trabajo pero por otra parte está bastante entero, además su dueño, un chaval majísimo, se ofreció para sacarlo de donde está (en un sitio complicado en una montaña) y ayudarme a cargarlo.

Precisamente eso quería preguntar, necesito saber con exactitud qué pesa un 3700 GT con aire acondicionado, alguien lo ha metido en la báscula alguna vez?En los catálogos y revistas no me acaba de quedar claro (entre 1200 y algo hasta 1400 largos he visto) y es un dato importantísimo por saber si me la juego demasiado con mi remolque-plataforma.

Gracias a todos de antemano, estoy contentísimo de formar parte de vuestra comunidad.

Saludos clásicos!

mopar
Socio

Re: Por fin, Barreiros en mi garaje. Me presento.

Mensaje por mopar » Mié Abr 20, 2011 16:53

Hola Lampredi, o Will_lampredi. Por cierto este ultimo nick me suena, estas registrado en el otro foro de Dodges?.

Antes de nada bienvenido al club Dodge y enhorabuena por salvar otro magnífico Dodge 3700. Como bien dices es el que estaba a la venta en este foro que aunque tiene trabajo se le veia bastante entero por las fotos.

Toda la ayuda que necesites para poner al día tu Dodge aquí nos tienes.