UN DODGE 3700 en DUSELDORF ¡
- Erivaj
- Socio
- Mensajes: 894
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 15:40
- Javier Rucabado
- Dodgero Aprendiz
- Mensajes: 64
- Registrado: Mié May 21, 2008 19:27
La diferencia de potencia radicaba en el carburador,desconozco exactamnete la diferencia real pero se publico que con el Holley monocuerpo 145 cv y con el Carter 2 bbl 165cv...demasiados caballos
por un carburador mas gordo...pero eso es lo que decian...
No he visto ningun folleto de los 3700 Export...pero debe haber ...alli fuera.
por un carburador mas gordo...pero eso es lo que decian...
No he visto ningun folleto de los 3700 Export...pero debe haber ...alli fuera.
"Para conservar en buen estado su <DODGE> consideramos de sumo interes que tenga en cuenta las siguientes observaciones"
DODGE es PODER
DODGE es PODER
- Erivaj
- Socio
- Mensajes: 894
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 15:40
Bueno entonces son las potencias que todos conocemos.
Nos parecen muchos caballos porque es potencia SAE, no DIN como los coches modernos.
La diferencia está en que en una medición SAE se mide la potencia bruta del motor sin pérdas por componentes, mientras que en la DIN se mide la potencia real que entrega el motor arrastrando todos sus accesorios.
La potencia DIN, la real que entrega el motor, ronda el 85% de la SAE. Es decir, nustros Dodges debÃan rondar los 120-125cv con carburador monocuerpo y los 140cv con el Carter doble.
Nos parecen muchos caballos porque es potencia SAE, no DIN como los coches modernos.
La diferencia está en que en una medición SAE se mide la potencia bruta del motor sin pérdas por componentes, mientras que en la DIN se mide la potencia real que entrega el motor arrastrando todos sus accesorios.
La potencia DIN, la real que entrega el motor, ronda el 85% de la SAE. Es decir, nustros Dodges debÃan rondar los 120-125cv con carburador monocuerpo y los 140cv con el Carter doble.
- Rubenez0
- Administrador
- Mensajes: 8527
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58
- albert romer
- Socio
- Mensajes: 845
- Registrado: Lun Ene 07, 2008 23:52
Asà se explica la presencia de estos dodges españoles con matrÃculas extranjeras:
http://www.imcdb.org/vehicle_50875-Dodg ... -1967.html
http://www.imcdb.org/vehicle_50872-Dodg ... -1969.html
http://www.imcdb.org/vehicle_50875-Dodg ... -1967.html
http://www.imcdb.org/vehicle_50872-Dodg ... -1969.html
- Rubenez0
- Administrador
- Mensajes: 8527
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58
Mas fotos del 3700 de Düsseldorf
Hola chicos,
un amigo me acaba de enviar 3 fotos nuevas de este modelo. Al parecer lo siguen desarrollando para la competición. En la foto lleva montadas unas llantas tipo racing como las que le ponen en Argentina a los Polara / Coronado:
Si en los dodge argentinos quedan bien esas llantas, en los españoles la mayor agresividad del frontal hace que le queden aún mejor, aunque cromadas seguramente mejorarÃa mucho el aspecto.
un amigo me acaba de enviar 3 fotos nuevas de este modelo. Al parecer lo siguen desarrollando para la competición. En la foto lleva montadas unas llantas tipo racing como las que le ponen en Argentina a los Polara / Coronado:



Si en los dodge argentinos quedan bien esas llantas, en los españoles la mayor agresividad del frontal hace que le queden aún mejor, aunque cromadas seguramente mejorarÃa mucho el aspecto.
- frangc40
- Dodgero Aprendiz
- Mensajes: 85
- Registrado: Mar Dic 07, 2010 14:08
esas llantas las tenia un chico que conoci hace años en un challenger.pero eran cromadas y de 15x8 pulgadas.el precio hace 5 años era de 110 euros por llanta aproximadamente.eran muy chulas y llevaba unos 235 delante y 255 detras.
mis pequeñines:
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.
- Rubenez0
- Administrador
- Mensajes: 8527
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58
- frangc40
- Dodgero Aprendiz
- Mensajes: 85
- Registrado: Mar Dic 07, 2010 14:08
Rubenez0 escribió:Bueno, pues esto es una aproximación de cómo quedarÃa tu coche cuando montes las llantas ensanchadas. Si las cromas, el efecto es aún más espectacular
sip
solo que las mias llevaran el diseño del pentastar original!!!



por cierto si os fijais esta bajado de suspensiones.ya abri un hilo al respecto,preguntando como se hacia eso.esta en el apartado de mecanica.
mis pequeñines:
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.
Dodge 3700 gt
Seat 1430 2000
Nissan primera 2.0 slx
Mitsubishi montero 2.5 tdi
seat ibiza fr.
lancha ducauto flash sport .
caravana hergo alioth starlike 4200.
- Rubenez0
- Administrador
- Mensajes: 8527
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58
frangc40 escribió:por cierto si os fijais esta bajado de suspensiones.ya abri un hilo al respecto,preguntando como se hacia eso.esta en el apartado de mecanica.
Te respondo lo que sé de este tema en ese mismo post. Seguro que hay alguien en el foro que te puede dar más información para encontrar esos tornillos que regulan la altura de la suspensión delantera.
