Avistado Dodge 3700 3v en Salamanca
- Rubenez0
- Administrador
- Mensajes: 8527
- Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58
Avistado Dodge 3700 3v en Salamanca
Subo aquí las fotos que me manda CARRETERO, que me informa de que tiene localizada una de las pocas unidades del 3700 no GT, 3 velocidades en la provincia de Salamanca. Al parecer es de un médico ya jubilado que lo mueve con frecuencia y siempre ha sido la ilusión de su vida. Por supuesto, no lo vende. Está entero y original (salvo el pomo de la palanca de cambios) incluso su color azul marbella de origen y la tapicería debe de estar en perfectas condiciones gracias a las fundas que lleva puestas.
- Adjuntos
-
- IMG-20180805-WA0007.jpg
- (367.35 KiB) No descargado aún
-
- IMG-20180805-WA0006.jpg (248.05 KiB) Visto 3503 veces
-
- IMG-20180805-WA0005.jpg (192.7 KiB) Visto 3503 veces
-
- IMG-20180805-WA0004.jpg (234.71 KiB) Visto 3503 veces
-
- IMG-20180805-WA0003.jpg (177.51 KiB) Visto 3503 veces
-
- IMG-20180805-WA0002.jpg (232.45 KiB) Visto 3503 veces
-
- IMG-20180805-WA0007.jpg (288.56 KiB) Visto 3503 veces
- ALEJANDRO
- Administrador
- Mensajes: 739
- Registrado: Vie Sep 02, 2011 15:35
Re: Avistado Dodge 3700 3v en Salamanca
Parece un tópico, siempre decimos que si quedan pocos de uno, de otro, pero al final van apareciendo.
Curioso, de los 3 que he visto hasta ahora, todos tienen esa muesca en el salpicadero para que entre la segunda marcha, y es que la visera del salpicadero de los 3700 en mas ancha que la de los dart, supongo que nuevos de trinca no se tropezaria, pero si debía de quedar muy cerca, y con las holguras de la propia palanca acabaría tropezando con ésta visera.
Según comentaba Pablo ( q.e.p.d.) esta versión se fabricó para poder agotar las cajas A903 de 3 marchas, aunque costaba venderlos, todos querián 4 marchas.
Curioso, de los 3 que he visto hasta ahora, todos tienen esa muesca en el salpicadero para que entre la segunda marcha, y es que la visera del salpicadero de los 3700 en mas ancha que la de los dart, supongo que nuevos de trinca no se tropezaria, pero si debía de quedar muy cerca, y con las holguras de la propia palanca acabaría tropezando con ésta visera.
Según comentaba Pablo ( q.e.p.d.) esta versión se fabricó para poder agotar las cajas A903 de 3 marchas, aunque costaba venderlos, todos querián 4 marchas.