la familia barreiros en casa

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Re: la familia barreiros en casa

Mensaje por cabasos » Vie Oct 05, 2018 7:57

Buenos días, El mio no lo tiene además el anterior propietario puso otro audio y tengo los dos montados en el coche.saludos hasta el jueves
soy uno mas de la familia barreiros

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Vie Oct 05, 2018 8:41

Me he gastado unas pericas y unas cuántas horas de bricomania y la verdad lo necesitaba no lo había hecho ir desde Cantabria y ahora va muy bien da gusto de andar con el, espero que el viaje a Bilbao funcione ala perfección un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 05, 2018 14:09

No estaba seguro de si el Dart GT lo tendría... Ya veo que fue una novedad para el 3700.

Fenomenal, Juan María. Una vez bien revisado tu dodge, el viaje va a ser un placer, que de eso se trata, de disfrutarlo ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Dom Oct 07, 2018 7:40

Buenos días, bueno pequeño problemilla con intermitencia derecha, hay un corto circuito en la caña de dirección, desde la piña a el empalme bajan siete cables, de los cuales a la intermitencia pertenecen cuatro, dos marrones lado derecho y dos verdes lado izquierdo a la vez hecha la comprobacion con el tester tocar sacar el volante y primera anomalia es que una patita de la pieza que realiza el retorno esta rota del lado derecho lo cual no retorna el mando de la intermitencia. compro una en rockauto pero no es igual reparo la mia.
pasos que he realizado 1º construirme un extractor de volante compuesto de una platina y dos tornillos de 1/4 de pulgada, en la caña del 3700GT los tonillos son paso metrico de 8 cuidado en pasar los tornillos bien introducidos porque la base es de aluminio y se puede dañar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

desmonto caña volante del dodge 3700GT y tambien esta rota

Imagen

pero de esta sacare los cables para liberalizar el corto circuito del mio
Última edición por cabasos el Lun Oct 08, 2018 4:49, editado 1 vez en total.

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Dom Oct 07, 2018 8:48

empezamos la salida de SENA un dia fantastico salida des de Monzon el coche de motor va muy bien y la direccion pero se desplaza a la izquierda si te distraes o dejas el volante se va y como podeis obsevar el la foto el volante tampoco queda bien alineado, y la temperatura no sube dando la sensacion que este avwriado pero callejeando y estando con el pasa calles sube un cuarto
Imagen

Imagen

una asistente con una camiseta muy bonita y curiosa
los cuatro componentes de esta familia van con esta camiseta y son de Lérida

Imagen

Los cohes de los asistententes yo llebaba dos el mercedes w115 modelo 200 automatico que lo conducia el mecanico que me ayuda y el dodge con mi esposa

Imagen

Imagen

Y al final un dia sensacional y una invitación muy familiary unas palabras de la alcaldes agradeciendo nuestra participacion y emplazandolo por su parte al proximo año si sale reelegida del pueblo se SENA
Última edición por cabasos el Lun Oct 08, 2018 4:53, editado 2 veces en total.

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Dom Oct 07, 2018 9:30

Y hoy toca a CASTELLO DE FARFAÑA tambien con invitacion a comer ya os comestare y pasare fotos de mi dodge

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Oct 08, 2018 1:02

Hola Juan María, se ve que después de estar tiempo parado y volverlo a poner en circulación surgen pequeños problemillas. Espero que el tema de la intermitencia lo hayas podido resolver.

El tema de que se te vaya hacia un lado cuando sueltas el volante parece un problema de paralelo.

Un dodge de este tipo, si bien en carretera no debería calentarse, no es raro que con temperaturas de más de 28º con el coche parado y en marcha durante tiempo, o a muy baja velocidad te suba la temperatura algo... Para estas ocasiones viene bien el electroventilador, sobre todo con un mandocontacto en el radiador, pero para ello hay que taladrar el alojamiento en el radiador. También puede ser de accionamiento manual, con un interruptor en algún lugar del salpicadero o bajo el mismo...

Me alegro de que el fin de semana lo hayais pasado tan bien y que haya servido para afinar detalles de tu dodge ;)

Por cierto, las fotos que has colgado no se pueden ver :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Lun Oct 08, 2018 4:52

Hola buenos, dias Ruben las imagenes estan reducidas con la aplicacion de Tinypic, lo de la direccion este lunes lo llevo a alinear con los parametros que da el manual de taller de Dodge, esto de las imagenes me sucede con la de los foreros que no puedo ver ninguna, pero como nos veremos esta semana ya podre aprender como subir vosotros las imagenes, para disfrutar mas de este foro, hasta el jueves,. un abrazo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Oct 08, 2018 21:50

Hola Juan María, ya puedo ver las fotos... Muchas gracias por subirlas. El dodge luce imponente 8-) Magnífica la camiseta de la foto. Me ha gustado mucho ;)

Estas piezas de la intermitencia, son como de nylon, un material que con el paso de los años se endurece y se acaba quebrando pero veo que tienes recursos para arreglar la original. En la alineación, como en la máquina no aparece este modelo de coche, por aquí solemos introducir los parámetros de una Dodge Dakota, que son prácticamente iguales.

Subir fotos desde el mismo foro es muy sencillo. Cuando estés escribiendo el post sólo tienes que ir a la pestaña de abajo donde pone "Adjuntos" e ir subiendo las fotos localizándolas en tu ordenador o móvil en el explorador que se te abre automáticamente pinchando en el botón "Añadir archivos". Pruébalo la próxima vez que quieras adjuntar imágenes ;)

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Mar Oct 09, 2018 0:25

Un Dart GT totalmente antonimo al mio pues, el tuyo no se calienta... Y el mio parece una caldera de vapor :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las imagenes yo si las he podido ver, años atras en un foto de motos me acostumbre también a utilizar Tinypic y... Al final es lo que he usado siempre, se me complica hacerlo de otro modo.

A lo que la dirección refiere, un compañero me lo llevó a alinear a un taller cercano a Lleida y la verdad es que el coche aguanta el volante perfectamente recto y no se desvia lo mas minimo, y casi que mas importante aún, no gasta incorrectamente los neumáticos. En principio deberian de podertelo hacer en cualquier taller de neumaticos sin necesidad de datos ni demasiada cosa... Donde yo trabajo tenemos una alineadora con unos captadores por infrarojos y un programa de ordenador... Casi que es obvio que no hay nuestro coche para seleccionar en el programa, pero hay otros tipos de alineadoras con las que alinear cualquier vehiculo. Mi Dyane 6 me lo alinean con una maquina que va con unos cables en tensión y unos enganches graduados en las ruedas, queda perfecto y vale dos duros. Ya contarás si te lo dejan bien!

Fijandome en tus fotografias, pareces llevar el cuentakilómetros del 3700, verdad? El del Dart GT no lleva el "botoncillo" en el cristal del mismo (imagino que para el contador parcial), lo lleva como "colgando de un cable al que hay que dar vueltas debajo del salpicadero.

Un saludo compañero!!

Pau

Responder