la familia barreiros en casa

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
avabril
Socio

Mensaje por avabril » Mié Feb 10, 2010 8:59

Pero, ¿cómo? ¿has vendido el 3700GT para comprar los otros dos? Ja, ja, lo tuyo es verdadera devoción por los Barreiros. Claro, lo entiendo, el Dart y el Simca son más antigüos y auténticas obras de Barreiros. Espero que con el tiempo te puedas agenciar otro 3700 para tener una colección más completa. Nada, le dices a la señora que los coches modernos tienen una chapa y una pintura muy buenas y que aguantan la intemperie perfectamente :twisted:

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mié Feb 10, 2010 21:27

Lo que andaba buscando ya lo tengo y a falta de pan buenas son las tortas y uno cuando consigue lo que quiere se desprende de lo que ya no le va, no mas como curiosidad tengo 22 coches + 5 del dia a dia mas un conjunto de todoterrreno y carabana que lo vendo porque ya no la usamos y solo ocupa sitio. UN SALUDO
soy uno mas de la familia barreiros

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Jue Feb 11, 2010 6:27

Si señor, tienes bastante razon, por que a primeros de junio del 71 ya se matriculo uno de los primeros doges en Lerida con la matricula( L-69 1xx y es un tres velocidades cambio al volante asiento corrido) terminan las matriculas con numero en el L-70917 y apartir del 8 de octubbre de este año, ya salen la matriculas con letra en lerida el L-oooo-A y es un R 12 s lo que si me han dicho que hay tres o cuatro matriculados despues de el mio, entre ellos dos ambulancias, yo tampoco conozco si estan en circulacion, las ambulancias seguro que no por que se desguazaron. No he pedido permiso para colocar esta fotografia y es de un coche que esta en circulacion, es socio del club de vehiculos historicos de Lerida,por que tiene el escudo del club en la parrilla central, si el propietario de este coche me dice que saque la foto, yo la retiro inmediatamente.
Imagen

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Re: la familia barreiros en casa

Mensaje por cabasos » Dom Sep 23, 2018 10:05

Buenos dias familia dodguera, ya le he montado un par de faros largo alcance para viajar de noche, la luz original alumbra bien, pero es escasa acostumbrados a los coches de ahora no he modificado nada solo he corrido el emblema de 3700GT un poco hacia el centro no me gustan las modificaciones como los de gas monti

Imagen

Tambien he cambiado todas las rotulas y brazos de direccion
Imagen
Imagen

ya solo me queda la caja de direccion haber si esta semana puedo con ello tengo dos coches mas para piezas un gl y un 3700GT modificsdo s diesel

Imagen

Imagen

un cordial saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 24, 2018 0:25

Veo que lo estás preparando en serio para la cita bilbaína, Juan María... La caja de la dirección del 3700 es totalmente distinta a la del Dart. Hay quien para tener dirección asistida en el Dart ha transplantado la caja de la dirección del uno al otro pero hay que cambiar el cardán y hasta la caña de la dirección... Prácticamente toda la dirección de uno al otro coche. Por supuesto, habría que ponerle la polea del 3700 también con su garganta adicional, más el soporte para la bomba de la dirección asistida.

Imagino que simplemente vas a cambiar la caja de la dirección del Dart donante a tu Dart GT
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Lun Sep 24, 2018 7:36

Buenos días Ruben tienes razón pero el mio ya lleva una caja diferente que el GL y es de caña larga pero desmontamos todo bomba, caja y caña no quiero monta el volante ya que deseo en lo posible mi volante pero la caña con las crucetas cuando lo tenga todo fuera veré si solo es cambiar el eje o modificar mi caña añadiendo las crucetas en un principio es como tu comentas pero quizas no tenga que modificarlo ya pondre las fotos y esplicaciones de como vaya avanzando en la adaptación, pero para este viaje no creo que lo tenga, un cordial saludo

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Lun Sep 24, 2018 7:50

Ayer ya libere el dodge del monton de vehículos que lo rodeaban ya esta en otra explanada y nos llevemos algun picotazo de abispas hoy intentaremos lebantarlo y colocar dos pacas de paja para poder trabajar mejor por debajo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Sep 24, 2018 10:56

cabasos escribió:
Lun Sep 24, 2018 7:36
Buenos días Ruben tienes razón pero el mio ya lleva una caja diferente que el GL y es de caña larga pero desmontamos todo bomba, caja y caña no quiero monta el volante ya que deseo en lo posible mi volante pero la caña con las crucetas cuando lo tenga todo fuera veré si solo es cambiar el eje o modificar mi caña añadiendo las crucetas en un principio es como tu comentas pero quizas no tenga que modificarlo ya pondre las fotos y esplicaciones de como vaya avanzando en la adaptación, pero para este viaje no creo que lo tenga, un cordial saludo
Será muy interesante si nos explicas el proceso, Juan María: Lo que hay que cambiar exactamente para tener la dirección asistida en el Dart, posibles complicaciones que hay que resolver, etc... Precisamente esto mismo se plantea hacer Pau, un joven forero de un pueblo de Tarragona, que tiene también un Dart GT.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mar Sep 25, 2018 5:56

Buenos días Rubén ya le he dicho a Pau que se anime y
venga a Bilbao un saludo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 25, 2018 10:59

Gracias Juan María. Ojalá... Tenemos muchas ganas de conocerle en persona. A ver si puede encajar la cuestión presupuestaria ;)

Responder