la familia barreiros en casa

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Mié Feb 03, 2010 21:24

Enhorabuena por esa doble adquisición, desde luego que es una excelente forma de empezar el año.
Mi Dart GT también tiene aire acondicionado Mark IV, lo que me ha llamado la atención es lo que se ha comentado de que puede estar matriculado en el 71,porque creo recordar que leí una vez que en aquel año se matricularon sólo 4 o 5 Dart GT,entre ellos el de mi padre.
No sé si alguno tenéis el dato exacto.

Saludos

albert romer escribió:Qué curioso, es la primera vez que veo un dart con aire acondicionado Mark IV, reposacabezas, y la radio en esa posición.

Por cierto, ¿los relojes son Veglia o Jaeger?

Un saludo,

Albert

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Jue Feb 04, 2010 0:08

davidnv6

aquí Vehcla menciona uno de ellos:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... tidor+dart

Yo te puedo decir, que uno que tuvo mi padre estaba matriculado en enero del 71, y tuvo un número de bastidor acabado en 16764.

Albert

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Feb 04, 2010 1:08

Por los datos que colgó en Pieldetoro Pablo Gimeno y los que aparecen en esta página web de Jesús: http://grandesdodge.iespana.es/ , en 1971 no se fabricó ya ningún Dart; sólo 3700 y 3700 GT. Según las estadísticas que he visto, no se matricularon Dart este año. :roll: Pudo haber contadas excepciones.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Lun Feb 08, 2010 21:41

Supongo que quedarían en stock y serían contados los que se vendieron en 1971,pero ya va saliendo alguno; además del que menciona Vehcla,tenemos el del padre de Albert y como os decía también el de mi padre, que se matriculó en febrero del 71 con número de bastidor terminado en 17051.Si se confirma el de cabasos ya serían 4.

Saludos

Rubenez0 escribió:Por los datos que colgó en Pieldetoro Pablo Gimeno y los que aparecen en esta página web de Jesús: http://grandesdodge.iespana.es/ , en 1971 no se fabricó ya ningún Dart; sólo 3700 y 3700 GT. Según las estadísticas que he visto, no se matricularon Dart este año. :roll: Pudo haber contadas excepciones.

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mar Feb 09, 2010 8:41

hola me llamo JUAN MARIA mi numero de bastidor termina y es 16946 fecha primera matriculacion
13-02-1771 y hay mas de estos, segun los numeros en este mes se matricularon aproximadamente 100 coches o mas y creo que se matricularon incluso en el 72 tengo un conocido que tiene unos 20 coches de estos hoy ire a verlo y este esta empapado de dodge dart para ver lo que dice y os lo comentare, yo no se mucho de estos coches pero lo que si es verdad es que hace mucho tiempo que los remuevo para comprar este modelo en concreto que es el que mas me gusta sin despreciar ninguno y me desprendo del otro
3700 caja grande osea dodge 3700 gt de fecha primera matricula febrero 1974 que hay que hacerle cosillas y en un principio lo cambiaba por el simca 1000 ahora ya tengo los dos que queria y este fuera no tengo mas sitio y a mi esposa no le gusta que deje los coches de uso diario en la calle y ahora ya se quedan dos
Imagen
soy uno mas de la familia barreiros

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 09, 2010 12:13

Gracias por esta foto, Juan María,

es una pena que esté en la calle este 3700. Tanto el techo de vinilo como los cromados sufren mucho a la intemperie. Como mínimo convendría proteger el techo con unos plásticos hasta la rendija del maletero mientras no se use.

Otra curiosidad: ¿No lleva los anagramas de GT en las aletas traseras por que le faltan o porque nunca los llevó?

Saludos cordiales
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mar Feb 09, 2010 20:29

ya se vendio hoy 4000€ tienen la culpa, este es el barato de la epoca lleba el bolante de tres radios igual que los simcas no el nardi de madera y aluminio que fueron los primeros tapiceria de tela espuma negra, de las que cuando caia una espurna del cigarrillo se hacia un bonito agujero, y el letrero ya no lo llebavan (GT) porque esto el significado es de (GRAN TURISMO) a partir de estos modelos las insignias se colocaron a tutiple en todos los coches que se les colocaba el techo de vinilo a escepcion de los crislers tanto el simca 1200especial, TI,150,180,2 L,te pongo una foto para que estes informado del estado del interior de este coche, no esta mal el coche pero el techo hay que hacerlo, y manda hu......os sacar cristales embellecedoeres sale los bultitos de oxido debajo del vinilo con lo que la tapiceria del techo interior tambien hay que hacerla etc. si tienes razon pero no tengo mas sitio tengo 4 almacenes llenos y esto es escandaloso o de poco conocimiento
Imagen

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Feb 09, 2010 20:53

Muchas gracias por las fotos del interior. Parece en bastante buen estado. Veo que es un edición 73, por lo que originalmente debía llevar el anagrama GT en las aletas traseras (quizás se los quitaron).

Lo malo de hacerle el vinilo es desmontar sobre todo el parabrisas aunque conozco a alguien que sabe un truco para que no se haga demasiado difícil. Luego están las gomas. Lo ideal sería aprovechar para cambiarlas, porque a estas alturas suelen estar ya en mal estado pero no se encuentran nuevas. La única opción es coger las de un donante en buen estado.

4.000 € parece un precio más que bueno, si la única pega es el vinilo y el golpecito que se ve en la foto. Espero que el nuevo dueño le haga lo que necesita y lo cuide como merece.
Última edición por Rubenez0 el Mié Feb 10, 2010 0:59, editado 1 vez en total.

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Mar Feb 09, 2010 22:29

Hola cabasos puede ser que viese ese dodge por un pueblo al lado de manresa]

cabasos
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por cabasos » Mié Feb 10, 2010 6:02

hola no es posible este coche esta en lerida y se ha vendido en lerida y es matricula de lerida L-B el que lo ha comprado es aficionado a los coches

Responder