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DART GT GEMELOS

Publicado: Dom Mar 22, 2009 16:29
por davidnv6
Ayer estuve viendo el Dart GT de Máximo con el que está realizando un duro trabajo de reparaciones y restauración;poco a poco se van viendo sus progresos así que ánimo que pronto nos veremos en las concentraciones.
De momento aquí os pongo unas fotos exclusivas de los gemelos junto con un 1500 que también estuvo con nosotros.


[img=http://img147.imageshack.us/img147/1029/dscn0460a.th.jpg]

[img=http://img147.imageshack.us/img147/3959/dscn0466t.th.jpg]

[img=http://img147.imageshack.us/img147/5521/dscn0465.th.jpg]

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Publicado: Dom Mar 22, 2009 17:05
por albert romer
Muy bonitas las fotos,

gracias!

Publicado: Dom Mar 22, 2009 19:23
por Rubenez0
Muchas gracias por estas fotos de los Dart GT gemelos, David... ¡Y mucha suerte a Máximo en la restauración! Esperamos verle pronto por las reuniones y concentraciones :wink:

Publicado: Lun Mar 23, 2009 23:14
por davidnv6
Me alegro de que os hayan gustado las fotos. El poder juntar dos Dart GT es poco habitual y por eso me apetecía compartir con vosotros la ocasión.
Yo también espero ver pronto a Máximo con su Dodge en las concentraciones,ahora está en el proceso que muchos hemos pasado y sabemos lo que cuesta,pero eso hace que luego los buenos momentos sean más deseados aún,eso es lo que tiene ser Dodgero, je je.

Publicado: Lun Mar 23, 2009 23:25
por Rubenez0
Efectivamente, ser dodgero es hacer gala de una capacidad de sufrimiento aún mayor que la de los seguidores del Atleti :lol: ... Pero después vienen las satisfacciones de conducir y poseer el más grande clásico de amplia producción que se haya fabricado en España. :D

Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:15
por Erivaj
Rubenez0 escribió:Efectivamente, ser dodgero es hacer gala de una capacidad de sufrimiento aún mayor que la de los seguidores del Atleti :lol: ... Pero después vienen las satisfacciones de conducir y poseer el más grande clásico de amplia producción que se haya fabricado en España. :D


Pues yo soy Dodgero ... y además socio del Cádiz. Lo mio sí que es capacidad de sufrimiento.

:lol: :lol: :lol:

Publicado: Mar Mar 24, 2009 20:42
por Alco04
:D :D que os voy a contar, mas razón llevais...
mooolan las fotos¡¡

gracias¡

Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:24
por EUSE
El pobre Máximo las está pasando canutas con la madeja de cables y ahora que lo consigue, Los frenos, bueno al final el coche le está quedando magnifico, pronto será un incondicional de las concentraciones Dodgeras, ¿quién te lo iba a decir, siempre liao con los pelotillas y ahora en el extremo opuesto.
P.D: Máximo, nos vemos el domingo en Murcia en busca del record Guinness

Publicado: Dom Mar 21, 2010 22:32
por deniro
HOLA DODGEROS:

Me ha llamado mucho la atencion la ubicacion de las luces de intermitencia ambar posteriores de los Dart de Davidnv6 y de Maximo, pues en el Dart GT matricula de Barcelona las lleva en la tapa del maletero y no en las aletas como el caso de mi Dart GLE.
Este mismo detalle lo he podido observar con los coches de Albert y de Vehcla, llevando el Dart GT rojo Veronica, de Vehcla la misma ubicacion de los intermitentes que el Dart GT matricula de Barcelona.
Alguien puede aclarar este tema o por el contrario es solo por tema disponibilidad de dichos intermitentes, me explico, que a lo mejor no se encontraran los suyos y se tubieron que acoplar estos.

Publicado: Lun Mar 22, 2010 16:02
por Rubenez0
Originalmente todos los Dart salieron de fábrica con los pilotos rojos y la norma americana. Cuando frenaban se iluminaban ambas partes y cuando se ponía el intermitente parpadeaban también ambas partes del lado hacia donde se giraba.

Posteriormente, a principios de los 70 se publicó una normativa europea que obligaba a que los intermitentes traseros fuesen de color ámbar. Con ese motivo se hicieron adaptaciones en los talleres con lentes color ámbar que se comercializaron. Cada uno lo hizo a su manera aunque creo que la mayoría pusieron los intermitentes en la parte interior debido a que si se utilizaba la otra alternativa, cuando se abría el maletero, las luces de posición dejaban de ser visibles. De todas formas, como entonces no existían las ITVs y las autoridades competentes eran tolerantes con esos detalles, se permitieron ambas alternativas.