DART GT GEMELOS

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Avatar de Usuario
davidnv6
Socio
Mensajes: 267
Registrado: Lun Dic 31, 2007 15:36

DART GT GEMELOS

Mensaje por davidnv6 » Dom Mar 22, 2009 16:29

Ayer estuve viendo el Dart GT de Máximo con el que está realizando un duro trabajo de reparaciones y restauración;poco a poco se van viendo sus progresos así que ánimo que pronto nos veremos en las concentraciones.
De momento aquí os pongo unas fotos exclusivas de los gemelos junto con un 1500 que también estuvo con nosotros.


[img=http://img147.imageshack.us/img147/1029/dscn0460a.th.jpg]

[img=http://img147.imageshack.us/img147/3959/dscn0466t.th.jpg]

[img=http://img147.imageshack.us/img147/5521/dscn0465.th.jpg]

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
albert romer
Socio
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ene 07, 2008 23:52

Mensaje por albert romer » Dom Mar 22, 2009 17:05

Muy bonitas las fotos,

gracias!

Avatar de Usuario
Rubenez0
Administrador
Mensajes: 7568
Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58

Mensaje por Rubenez0 » Dom Mar 22, 2009 19:23

Muchas gracias por estas fotos de los Dart GT gemelos, David... ¡Y mucha suerte a Máximo en la restauración! Esperamos verle pronto por las reuniones y concentraciones :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Avatar de Usuario
davidnv6
Socio
Mensajes: 267
Registrado: Lun Dic 31, 2007 15:36

Mensaje por davidnv6 » Lun Mar 23, 2009 23:14

Me alegro de que os hayan gustado las fotos. El poder juntar dos Dart GT es poco habitual y por eso me apetecía compartir con vosotros la ocasión.
Yo también espero ver pronto a Máximo con su Dodge en las concentraciones,ahora está en el proceso que muchos hemos pasado y sabemos lo que cuesta,pero eso hace que luego los buenos momentos sean más deseados aún,eso es lo que tiene ser Dodgero, je je.

Avatar de Usuario
Rubenez0
Administrador
Mensajes: 7568
Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 23, 2009 23:25

Efectivamente, ser dodgero es hacer gala de una capacidad de sufrimiento aún mayor que la de los seguidores del Atleti :lol: ... Pero después vienen las satisfacciones de conducir y poseer el más grande clásico de amplia producción que se haya fabricado en España. :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Avatar de Usuario
Erivaj
Socio
Mensajes: 886
Registrado: Lun Dic 31, 2007 15:40

Mensaje por Erivaj » Mar Mar 24, 2009 10:15

Rubenez0 escribió:Efectivamente, ser dodgero es hacer gala de una capacidad de sufrimiento aún mayor que la de los seguidores del Atleti :lol: ... Pero después vienen las satisfacciones de conducir y poseer el más grande clásico de amplia producción que se haya fabricado en España. :D


Pues yo soy Dodgero ... y además socio del Cádiz. Lo mio sí que es capacidad de sufrimiento.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Alco04
Dodgero Oficial de 1º
Mensajes: 1019
Registrado: Lun Dic 31, 2007 14:01

Mensaje por Alco04 » Mar Mar 24, 2009 20:42

:D :D que os voy a contar, mas razón llevais...
mooolan las fotos¡¡

gracias¡
Dodge, uno de los mejores clásicos españoles.

Avatar de Usuario
EUSE
Administrador
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 01, 2008 0:48

Mensaje por EUSE » Jue Mar 26, 2009 11:24

El pobre Máximo las está pasando canutas con la madeja de cables y ahora que lo consigue, Los frenos, bueno al final el coche le está quedando magnifico, pronto será un incondicional de las concentraciones Dodgeras, ¿quién te lo iba a decir, siempre liao con los pelotillas y ahora en el extremo opuesto.
P.D: Máximo, nos vemos el domingo en Murcia en busca del record Guinness

Avatar de Usuario
deniro
Socio
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Ene 15, 2010 21:37

Mensaje por deniro » Dom Mar 21, 2010 22:32

HOLA DODGEROS:

Me ha llamado mucho la atencion la ubicacion de las luces de intermitencia ambar posteriores de los Dart de Davidnv6 y de Maximo, pues en el Dart GT matricula de Barcelona las lleva en la tapa del maletero y no en las aletas como el caso de mi Dart GLE.
Este mismo detalle lo he podido observar con los coches de Albert y de Vehcla, llevando el Dart GT rojo Veronica, de Vehcla la misma ubicacion de los intermitentes que el Dart GT matricula de Barcelona.
Alguien puede aclarar este tema o por el contrario es solo por tema disponibilidad de dichos intermitentes, me explico, que a lo mejor no se encontraran los suyos y se tubieron que acoplar estos.
LINEA-69

Imagen

Avatar de Usuario
Rubenez0
Administrador
Mensajes: 7568
Registrado: Lun Dic 31, 2007 13:58

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 22, 2010 16:02

Originalmente todos los Dart salieron de fábrica con los pilotos rojos y la norma americana. Cuando frenaban se iluminaban ambas partes y cuando se ponía el intermitente parpadeaban también ambas partes del lado hacia donde se giraba.

Posteriormente, a principios de los 70 se publicó una normativa europea que obligaba a que los intermitentes traseros fuesen de color ámbar. Con ese motivo se hicieron adaptaciones en los talleres con lentes color ámbar que se comercializaron. Cada uno lo hizo a su manera aunque creo que la mayoría pusieron los intermitentes en la parte interior debido a que si se utilizaba la otra alternativa, cuando se abría el maletero, las luces de posición dejaban de ser visibles. De todas formas, como entonces no existían las ITVs y las autoridades competentes eran tolerantes con esos detalles, se permitieron ambas alternativas.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado