DART GT GEMELOS

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
jesusns

Mensaje por jesusns » Lun Mar 22, 2010 16:28

Yo puedo decir que al menos en el caso de los Dart que salian de Villaverde, no es del todo como dices tu Ruben, si no que las luces internas hacian de posición (solo posición) y las externas hacian de freno e intermitencia, de manera que si mientras estabamos frenando poniamos el intermitente, prevalecia este último. Un ejemplo es el Wagon de Pablo Arango que lo lleva así y con el que alguna vez he conversado sobre el tema.
Luego lo de la colocación de la luz ambar a un lado o a otro, es por lo siguiente. Se intercambiaban solo las tulipas y como la tulipa interior del lado izquierdo es igual a la exterior del lado derecho y viceversa, es decir, la interior derecha es igual a la exterior izquierda, lo que se hacia era que se ponia una de cada, de manera que cuando la montabas, podias montar las dos en el exterior o las dos en el interior.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Lun Mar 22, 2010 20:17

HOLA RUBEN Y JESUS :

Gracias por la informacion, paso a paso vamos consolidando datos de interes y entre todos llegaremos a actualizar aquella informacion perdida .

SALUDOS.... :wink:
LINEA-69

Imagen

ceanju
Socio

Mensaje por ceanju » Mar Mar 23, 2010 8:14

Hola a todos, me gustaria saber los dodges,
A ver cuantos dodge dart gt ( solo faros rectangulares) quedan en españa (incluido del club y fuera del club)??? las cantidades separadas de color playa y rojo?
gracias
un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Mar 23, 2010 12:21

Eso es muy difícil de saber, ya que probablemente hay muchos que no salen a la luz; están guardados en mejor o peor estado pero no aparecen por las concentraciones ni por Internet. Por decir alguna cifra, yo diría que puede haber sobre 50-60 Dart GT supervivientes, incluyendo los que están en peor estado. No sé qué opinarán los gurús :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

jesusns

Mensaje por jesusns » Mar Mar 23, 2010 14:13

Totalmente deacuerdo con Ruben, es algo practicamente imposible de saber Ceaunju, lamentablemente, no existen bases de datos con esos datos (salvo alguna particular, como la mia), pero en cualquier caso, los datos encontrados, solo serian muy a modo orientativo, que seguramente distarian bastante de la realidad.

Yo he consultado mi base particular y yo tengo censados 18 Dart GT rojos y 14 Dat GT plata. Y además tengo 2 Dart GT Rojo y 2 Dart GT plata, que aunque no están localizados, se podrian tratar de localizar ya que se sus matriculas. Pero como te digo, esto solo son mis datos personales, que nada seguramente tendrán que ver con la realidad. Un saludo.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Mar 23, 2010 14:49

Sí, la verdad es más o menos la estimación que he hecho. Probablemente conozcamos la mitad de lo que realmente hay. Ojalá nos sorprendiésemos encontrando más pero, en fin, sabed los dueños del Dart GT que tenéis un coche bastante exclusivo. Aunque se derive del Dart 66 americano, tiene muchas particularidades y mejoras con respecto del modelo original. Si los aficionados americanos lo supiesen seguramente quisiesen llevarse alguno 8), aunque muchos le acabarían metiendo el motor V8.

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Mar Mar 23, 2010 17:47

Pues yo quiero ser optimista y si creo que haya mas de 50-60 Dart GT entre los que estan en mejor o peor estado incluso los que andan en desguaces o chatarrerias esperando una oportunidad si no los achatarran antes.

Saludos.

j5lobo
Dodgero Novato

Re: DART GT GEMELOS

Mensaje por j5lobo » Mar Dic 06, 2011 8:01

Preciosos
Buenas soy Javier soy nuevo por a quí y solo deciros que tengo uno como el vuestro pero no en tan impoluto estado el pobre acaba de llegar a mis manos y poco a poco....espero devolverlo a su flamante estado.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Dic 06, 2011 20:24

Pues te deseamos toda la suerte del mundo en la restauración, Javier. Aquí tienes todo el apoyo y ayuda de la que seamos capaces. Estos Dart te pueden servir como la imagen del tuyo cuando acabes el proceso ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Lun Dic 12, 2011 20:33

Enhorabuena por la adquisición Javier. El Dart GT matrícula de Barcelona es el mío. Ya verás como dentro de poco lo dejas de cine y merecerá la pena la espera.

Saludos

Responder