restauracion de un gle del 69

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
faros
Dodgero Oficial de 2º

Re: restauracion de un gle del 69

Mensaje por faros » Jue May 18, 2017 22:13

bueno casi,casi para pintura,nos falta naaaaaaaa,ahora pronto a empezar a montar,ya estoy hechandole un vistazo a las fotos que tengo de cuando empeze a desmontarlo y manos a la obra,me esta dando la pajara como siempre de si lo hago o no lo hago,ahora que empiezo a estar mas ilusionado que nunca,veo el guarnecido de la puertas y ya lo miro de reojo,lo cambio o no lo cambio,tengo una duda a ver si alguno podeis ayudarme,cuando me hicieron el tapizado de los asientos,que los mios estaban de pena,en el de atrás al abrir el apoyabrazos me encontré que la tapicería estaba nueva,claro protegido de el sol y la luz se conservo,bueno pues una polipiel que llevaba era de color crema,que asi se a hecho la parte de abajo de mis asientos,pero los tableros de las puertas y demás tapaderas del guarnecido son color marfil,muy bonito por cierto,los lavo bien,les doy con un cepillo de raíces,y clarean un poquito mas pero no dejan de ser color marfil,yo mi duda es,es posible que llevara 2 colores de polipiel,hombre yo se que la polipiel es eseskay de toda la vida,el material del pobre,que destiñe y se le va el color con el paso de los años,por que es un material no muy bueno,por llamarle de alguna forma,al quitar alguna pieza de guarnecido y mirarla por atras sigue siendo color marfil,si alguno sabeis algo os agradeceria que me lo contaseis

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Jue May 18, 2017 22:16

por cierto cuando subo de categoria,que el gobierno dice que ya no estamos en crisis y no me venia mal algun aumento jejejejejej. :wink: :wink: :wink: es broma

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 18, 2017 23:18

Hola Jose, mucho ánimo con el dodge, que estás en la fase más agradecida, en la que con cada cosa que haces ves el coche cada vez más acabado ;) A ver si te saca de dudas esta foto del interior de uno gemelo del tuyo que está en Palencia. El interior está restaurado por tapicero; no se ha cambiado ningún material:

Imagen

Creo que no tengo más fotos del interior :roll:

Por cierto, de categoría vas subiendo cuantos más posts escribas... Animo, que pronto subes a oficial de 1ª :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Sab May 20, 2017 17:26

muy bonito,la verdad que yo cuando lo vi en fotos me gusto muchísimo,veo que los guarnecidos de las puertas son color marfil iguales que los mios,gracias ruben me vale de mucho,seguro que al final yo los cambiare también,mi mujer dice que ella se atreve y a mi que no me da miedo nada,asi la enredo en este mundo que parece que va cambiando de opinión :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab May 20, 2017 19:28

Muy buena idea implicar a tu mujer... La familia que restaura unida permanece unida :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Jue May 25, 2017 7:29

bueno,ayer se termino de preparar el Dodge para pintar,asi que voy a poner en marcha al de la cabina,al gruista etc.voy a ver si conecto el cuadro para poder arrancarlo en condiciones,queria también ponerle las zapatas traseras y bajarlo a el suelo,tengo que cambiarle el aceite pues se me fue gasolina al carter,al principio pensaba que fue por culpa de el carburador pero e descubierto que no,quitando la bomba de gasolina no se por que pero gotea por el pedal,me da que se a perforado la membrana,pero bueno ya a estas alturas me da igual,la e quitado,me e preparado una chapa,junta de papel,silicona de juntas y 2 tornillos,asunto arreglado,le e puesto una bomba eléctrica espero que de resultado,hoy me liare con el encendido electrónico a ver si soy capaz de conectarlo,ya falta menos

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 25, 2017 17:58

Me alegro de que la cosa vaya tan avanzada. En cuanto lo tengas pintado será cuestión de ir montándolo todo, que es la parte más agradecida del proyecto.

Menos mal que te has dado cuenta de lo de la gasolina. A veces ocurre que entra por la bomba y si no te das cuenta puedes dañar el motor.

Animo, que ya falta menos ;)

Responder