Me presento.

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Rubenez0
Administrador

Re: Me presento.

Mensaje por Rubenez0 » Jue Abr 07, 2016 1:52

Muchas gracias por deleitarnos con esas bonitas fotos Pau. Me alegro de que sigas disfrutando de tu dodge. Después de los momentos en que has tenido que trabajar e invertir tanto en él, ahora te toca la recompensa de su conducción majestuosa por las carreteras apacibles de tu tierra. En estos días ha tenido su momento de gloria, merced al descanso forzoso del Dyane. Enhorabuena por esas fotos y por lo bonito que tienes tu Dart ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Sab Abr 16, 2016 19:48

Compañeros!!!

URGE URGE URGE URGE URGE, he ido a sacar el Dodge y como SIEMPRE antes de salir voy a mirar la varilla del aceite y el agua del radiador (y maldito filtro) y ante mi sorpresa NO hay varilla de aceite!!!! Imagino que imbecil de mi me la dejaria en el vano motor al mirar nivel y alli se me quedaria con las prisas y al circular la habré perdido :cry:

Necesito porfavor si alguien tuviera una varilla que no le de uso y me pueda vender, me urge MUCHISIMO, pues a dia de hoy no tengo otro coche disponible y lo necesito para poder ir al trabajo y todas las cosas que no puedo dejar de hacer.

Saludos y a ver si sale algo!!! :|

Pau

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Sab Abr 16, 2016 21:25

Uff.., se me ocurre una cosa...

Pregunta a Javi de Villalon...; seis cuatro nueve 77 36 77

De todas formas, aunque provisional, contempla poner una tapa bien puesta..., no?

Un saludo Pau, y a ver que pasa...

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Abr 17, 2016 19:31

Como bien ha dicho Vicente, Javi puede tener de algún motor que pudiese tener despiezado... Si no, tapicero (Alexis) puede tener del estocaje de Pablo Arango. Suerte
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Vie Abr 22, 2016 21:00

Buenas tardes,

Mil gracias compañeros, estoy hablando creo que con Alexis que comentais y a ver si en lo mas breve posible la puedo tener.

De mientras, os quisiera pedir un favor si pudierais hacermelo. Alguien me podria medir la varilla de su dodge? Medirla desde el borde que hace de tope en el tubito de entrada al bloque, hasta la marca del maximo de la varilla y hasta el minimo, de ese modo le haria una marca a una varilla de seat 1500 que tengo y almenos podria funcionar de mientras!!

Imagen

Saludos y mil gracias compañeros!

Pau

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Abr 25, 2016 0:36

Hola Pau,

hoy me pude pasar por donde tengo guardado el Dodge y saqué una foto de la varilla junto al metro para que puedas tomar las medidas que necesitas:

Imagen
subir gif

Suerte y que te salga bien la adaptación, amigo ;)

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Lun Abr 25, 2016 0:42

Eres un crack Ruben!!!

Muchas gracias, de verdad! Con eso puedo saber el nivel real de mi Dodge, la varilla me la mandarán mañana (y lo que tarde en llegar) pero gracias a tu imagen lo primero que hare mañana al levantarme sera irme al garaje, medir la varilla que tengo de mientras y mirar que lo tenga a nivel pues me hace sufrir que buff... Y asi almenos puedo usarlo mientras no me llegue, pues tengo mi Dyane-6 desarmado por unas perdidas de aceite que tenia que solucionar y uso el Dart.

Bueno, a ver si en breves tengo la nueva varilla, aunque de mientras con eso voy solucionado, mil gracias de nuevo amigo, siempre tan atento, se agradece un monton!! :wink:

Saludosss!!!

Pau

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Dom May 22, 2016 23:24

Tras algunos dias fuera por trabajo...

¿Que mejor que al regresar darle a la llave y sacarle un poco las telarañas montaña arriba?? :D

https://www.youtube.com/watch?v=3u9yO00ojOI

Saludossss!!

Pau

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun May 23, 2016 12:28

Hola Pau,

¡Qué bien suena!... Y parece que "tira" para tratarse de un puerto de montaña ;)

Muchas gracias por compartir este vídeo con todos nosotros.

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Sab Sep 03, 2016 18:47

Hola amigos,

Pues aqui os dejo otro video de las fatales consecuencias que sufre mi coche a causa del calor, la circulacion por autovia y la "porqueria" que incansablemente sigue saliendo del circuito refrigerante lo cual me obliga a usar agua como liquido refrigerante... :(

https://www.youtube.com/watch?v=RAqvj-yGDNA

El caso es que hoy he asistido a Tarragona a un encuentro de coches americanos, de ida he ido bastante bien, pues en la autovia con poco gas el coche mantenia buen ritmo pues es ligerisimamente cuesta abajo, hacia la costa... A la hora de subir pero no ha sido igual, el coche ha empezado a coger temperatura, si bien he de decir que mi conducción en todos los coches que tengo es "rapidilla" e iba a un mas que buen ritmo volviendo hacia casa, aunque no ha sido ésta la causa del calenton, pues haciendolo a velocidad mas moderada ocurre lo mismo, la aguja del reloj marcaba lijeramente por encima de los 90ºC, no se apreciaba nada al funcionamiento del coche, excepto, eso si y como siempre, un calor tremendo dentro de la cabina y a chorrear de sudor, como siempre... Una vez en casa pues ha sido aparcarlo, parar el motor y bajarme del coche y tan solo abrir la puerta oir caer agua al suelo pero a chorro, rapidamente he cogido el móvil y lo he grabado para que lo veais, aunque ya han sido los ultimos segundos, pero ha caido buena cantidad, puede que cerca de 2/3 litros, asi como podeis oir en el video el agua hervir dentro del radiador...

No puedo poner liquido refrigerante bueno al coche porque lo pierdo siempre al limpiar el filtro del agua, no puedo eliminar el filtro porque embozo el radiador y la temperatura sube mucho.... Suelo coger el coche por las noches cuando voy con los amigos pues a esas horas le cuesta mas calentarse con el frio, pero el sol y la calor le sientan FATAL, si... Barajemos la posibilidad de ponerle un radiador de aceite, de acercar el ventilador al radiador... Pero no me parecen soluciones, realmente ahi tiene que haber alguna cosa que ocasiona tales calentamientos y no se que peude ser, pasos de agua obstruidos tal vez por la "mierda" que sueltan las paredes del bloque por dentro o vete a saber...

Me molesta porque es un coche que funciona francamente bien, del que no me vendria de hacer un kilometro en él pero en el que siempre vas sufriendo pensando en lo que le puede pasar por ello, siempre mirando mas la aguja que la carretera y confiando que no pase nada...

No se amigos, creo que la solución es sacar el motor y hacerlo entero, o tal vez buscar otro motor y hacerlo mientras utilizo este, no se, en cualquier caso las soluciones exigen dinero, bastante o incluso mucho dineo, quisiera intentar ir directamente al grano por ello y no dejarme el dinero en "prueba esto a ver si alomejor es o no es", etc...

Aunque el coche funciona perfecto si no miras a la aguja algo hay que hacer.. No se que opinais vosotros... :|

Pau

Responder