ESPECTÁCULO DE "ALTO NIVEL"

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Responder
Dodgetense
Dodgero Novato

ESPECTÁCULO DE "ALTO NIVEL"

Mensaje por Dodgetense » Jue Dic 19, 2013 13:26

Aquí os dejo este enlace donde podréis ver lo que hacen unos "artistas" con un Barreiros Dodge Dart G.T. Y encima, por lo poco que se puede apreciar, se intuye que está bastante original.
Dato: menos de tres mil unidades fabricadas de esta versión.

http://www.youtube.com/watch?v=IHuHGRiyAYI

Rubenez0
Administrador

Re: ESPECTÁCULO DE "ALTO NIVEL"

Mensaje por Rubenez0 » Vie Dic 20, 2013 0:17

Pobre Dodge! Qué forma de acabar :cry: Además es una unidad en excelente estado de conservación al que le han destrozado el techo... Si al menos estuviese irrecuperable...

Otra vez más, los dodges son víctimas de su propia espectacularidad. Me he preguntado: ¿Pero esto no lo podían hacer con un Focus o un Xantia? ... Estos coches no hubiesen proporcionado el grado de espectáculo y fascinación que sólo un coche de este tipo puede ofrecer. Es lo único que han sabido apreciar en el coche estos "artistas" -por llamarlos de alguna forma-. Parece que echar a perder un pedazo de historia automovilística de España no es importante para ellos como para muchos en este país. No quiero acabar siendo tan pesimista. A menudo, cuando saco mi dodge hay mucha gente que se interesa por él y me pregunta toda clase de datos; algunos se sorprenden de que se fabricase en España... Hasta le hacen fotos. Quiero creer que hay también mucha gente que aprecia estos automóviles tan importantes en la historia de la automoción de nuestro país.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Vie Dic 20, 2013 7:40

Un espectáculo "penoso" es lo que ofrecen estos "artistas de medio pelo".No me gusta nada ese tipo de arte,prefiero seguir viendo a Belen Esteban antes que a estos tipos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Dic 20, 2013 21:22

Sí, parece que han intentado imitar a Mayumana, pero parece la fotocopia de otra fotocopia.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

tapicero
Socio

Mensaje por tapicero » Sab Dic 21, 2013 19:45

Mira que me sonaba el coche de haberlo visto. :shock: :shock:

http://www.segundamano.es/toledo/dodge- ... s&st=a&c=5

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Dic 22, 2013 10:30

Lo han "jorobado" y lo venden como chatarra. ¡Bien por Yllana! :x

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Lun Dic 23, 2013 22:46

Al parecer esta gente parece que le interesa tanto el Dart , como a mi el deprimente espectáculo que ofrecen , osea nada ... :|
LINEA-69

Imagen

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Sab Feb 08, 2014 12:49

Me parece lamentable y vergonzoso tanto el espectáculo como lo que hacen estos elementos con un coche del que quedan tan pocas unidades, y que además parece que estaba en buen estado de conservación.
Es una pena que esta gente se consideren artistas porque sinceramente lo único que hacen es el payaso, con todos los respetos para los que son payasos profesionales de verdad.

Responder