acoplar direccion asistida electrica

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Responder
cabasos
Dodgero Oficial de 1º

acoplar direccion asistida electrica

Mensaje por cabasos » Jue Mar 15, 2012 9:11

Hola,he mirado en varios sitios para el montaje de una dirección asistida eléctrica a mi dodge he empezado por leer todo referente a este sistema he visitado desguaces para ver equipos y me voy a poner manos a la obra si alguien ha ha hecho o realizado algo similar que me oriente que es de agradecer para poder terminar antes ire ilustrando con fotos mi aventura.
saludos
soy uno mas de la familia barreiros

Rubenez0
Administrador

Re: acoplar direccion asistida electrica

Mensaje por Rubenez0 » Jue Mar 15, 2012 12:07

Hola Juan María,

Lo que han hecho la mayoría de los propietarios que han acoplado dirección asistida al Dart es instalarle la del 3700, para lo que no se necesita hacer grandes modificaciones. No sé si la dirección asistida eléctrica sería más fácil de adaptar. Lo cierto es que es muy cómoda y hace la dirección muy suave como si tuviera la asistencia de un coche americano.

La asistencia de los 3700 era un equipo de Imenasa -que era básicamente una ZF-, con menos asistencia, más al estilo europeo que prefería dejarle al conductor algo más de la información que le transmite la dirección sobre el andar del coche y la carretera.

Suerte en tu experimento y esperamos noticias de tu adaptación. :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder