Manual original

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Responder
j5lobo
Dodgero Novato

Manual original

Mensaje por j5lobo » Jue Ene 12, 2012 10:45

Buenos dias
Tengo un pequeño problema he tenido una inundacion por parte de un vecino y me han destrozado el manual del dodge del 69 original el seguro me pide la factura para poder abonarmelo se trata del libro azul que entregaban con el coche ¿donde puedo conseguir un manual original identico?

deniro
Socio

Re: Manual original

Mensaje por deniro » Jue Ene 12, 2012 12:30

HOLA J5LOBO :

Lamento la perdida de tu manual original del Dart 69 ...

Sera muy dificil encontrar uno original , quiza en Ebay haya suerte , pero eso seria como encontrar el " Santo Grial " ...

Yo tengo en mi Dart una copia del modelo 66 , que me regaló Pablo Arango ...

Lo mas practico es ponerse en contacto con alguna libreria especializada , tal vez tengan alguno original ó si no alguna copia , que siempre será mejor que no tener nada ...

Te paso un par de enlaces de librerias :

La primera es Libro Motor , tiene librerias en Madrid y Barcelona , yo le hice unas compras de manuales para mis Dodge y me trataron bien , recibiendo los pedidos contrareembolso ...

http://www.libreriasespecializadas.com/ ... coches.php

La segunda es Ascari , tambien especializada en estos temas ...

http://es-es.facebook.com/pages/ASCARI- ... 630?v=info#info_edit_sections

Espero haberte ayudado en algo ...

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 12, 2012 14:48

Ese manual original te va a ser difícil de encontrar. Puede que en alguna feria lo encuentres en algún tenderete donde vendan bibliografía antigua o piezas. Lo que puedes encontrar en algunas tiendas es una reproducción del manual de taller.

En la sección de Bibliografía tienes uno que te puedes descargar desde la web de clasicos dodge españoles de nuestro amigo Rafa: viewtopic.php?f=19&t=949&p=8869#p8869 aunque veo que ahora mismo dicha página no está activa; debe ser alguna cuestión de mantenimiento :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Jue Ene 12, 2012 20:29

Como bien te han dicho Rubén y Deniro te va a resultar difícil encontrar el manual original. Es mas fácil encontrar el del modelo americano pero no es lo mismo.

Y la Web de momento no esta disponible hasta que no la pase al nuevo servidor. Que por falta de espacio en el servidor de momento esta desactivada. :?

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 12, 2012 21:50

Esperemos que pronto vuelva a estar activa esa web y volvamos a tener acceso a esos contenidos, muchos de ellos muy interesantes ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

j5lobo
Dodgero Novato

Mensaje por j5lobo » Vie Ene 13, 2012 20:37

Muchas gracias chicos por vuestra colaboracion se que no sera tarea facil pero ahí estaré pendiente de algun manual la verdad es que es una lastima el verlo con todas sus ojas pegadas pero lo cierto es que menos mal que habia hecho fotocopias para no estropearlo pero no es lo mismo y de hecho el seguro deberá hacerse cargo me decian que me daban 30€ y me olvidase del tema......ja ya le he dicho que me consigan uno de segundamano en condicciones similares y zanjamos el tema.....nose comoterminará el asunto pero si alguien se entera de alguno en venta que se ponga en contacto con migo se lo agradeceré en el alma.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ene 13, 2012 21:09

Al menos tienes las fotocopias que hiciste. Fue buena idea :|

Descuida, si me entero de alguno en venta te aviso ;)

Responder