SERVOFRENO

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Responder
SIMON
Dodgero Novato

SERVOFRENO

Mensaje por SIMON » Dom Nov 27, 2011 0:41

Buenas que tal??
Recientemente he adquirido un dodge dart 270 GLE del 68, es mi primer clasico. En principio todo el proceso de restauración va bien, salvo por el servofreno, que nose donde encontrarlo. He leido que incluso se puede anular y utilizar la bomba de freno directamente, pero no estoy muy seguro la verdad, ¿eso es posible? . Bueno daros las gracias a todos porque la verdad que mediante estos foros se resuelven muchisimas dudas, ya colgare unas fotillos.

Gracias a todos.

EUSE
Administrador

Re: SERVOFRENO

Mensaje por EUSE » Dom Nov 27, 2011 16:25

Bienvenido!!!!

Esperamos ansiosos las fotos e historia de tu dodge.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Nov 27, 2011 19:42

Hola Simón, y bienvenido a este foro :D

El servo del Dart no GT era distinto del americano. De todas formas, no he conseguido encontrar ni siquiera una refabricación del americano, por si se pudiese adaptar. Puedes probar con algunos Dart que se venden por piezas, por si te pueden vender este repuesto usado:

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 380011.htm
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 661044.htm

Creo haber visto también Darts que funcionan sin servo. La única pega es que tienes que hacer más fuerza en el pedal aunque teniendo en cuenta que al ir por tambores, su frenada no es comparable a los de los coches actuales y sin servo, tienes que acostumbrarte doblemente a este tipo de frenos, cuya frenada al principio te parecería eterna anulando este elemento.

Mucha suerte y a ver si pronto nos pones fotos y comentarios de tu dodge ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

j5lobo
Dodgero Novato

Mensaje por j5lobo » Mar Dic 06, 2011 8:20

la verdad es que no te recomendaria correr mucho sin servo....y mas con lo que pesan estos coches yo tengo un mini sin servo y tambores y hay que pedir ayuda para pararlo te recomendaria que le adaptases aunque fuese uno de otro coche como fuese date cuenta que son mass de 1500kg de masa a parar.

Responder