ESTOS SON MIS DODGE´S DART

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
deniro
Socio

Re: ESTOS SON MIS DODGE´S DART

Mensaje por deniro » Dom Sep 16, 2012 10:14

:oops: ... Se hace lo que se puede con la " pequeña camarucha " de fotos y el Picasa ... :oops:
LINEA-69

Imagen

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Dom Sep 16, 2012 19:40

Hola Deniro,

Gracias por compartir ese magnífico reportaje fotográfico.

Qué bonito luce el Dart Especial!

Por cierto, para tu próxima sesión fotográfica un pequeño consejo que una vez me dio un entendido en fotografía: intenta evitar las horas de más luz del día para hacer las fotos. Parece ser que la mejor luz para hacer fotos es al amanecer y al atardecer, cuando no hay demasiada luz.

Un saludo,

Albert.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Lun Sep 17, 2012 23:50

Gracias Albert por tu comentario ... :oops:

A ver cuando nos pones alguna fotillo mas de ese Dart GT Plata Almaden que tanto nos gusta ver ... :wink:

Y gracias de nuevo , por ese consejo fotografico :roll: que procuraremos llevar a la practica ... :roll:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mar Sep 18, 2012 0:04

Deniro,

Ando concentrado en las pruebas de mecánica al dart pero cuando termine y lo limpie bien prometo colgar más fotos. Hoy he ido al taller y lo he sacado a carretera, lo he puesto a 120-130 un buen rato (autovía Sevilla-Madrid), después por carreteras 2ª a 80-100, en total casi dos horas de prueba. El coche ha ido muy bien, con la aguja clavada alrededor de 80º. Cuando salí tenía el líquido de un verde inmaculado, cuando volví se había teñido de marrón, y eso después de varios lavados del circuito. Me temo que este año voy a tener que estar yendo y viniendo para cambiar el agua varias veces más...

Con respecto a la fotos a mí también me pasa, hago mis fotos con demasiada luz y luego no se aprecian bien colores ni definición. Si te fijas casi todos los anuncios de Dodge de la época están hechos con poca luz (el dodge a la puerta de la casa de los señoritos, el que están en la finca, etc...).

Un saludo,

albert.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 18, 2012 0:56

Me alegro mucho de saber que el problema de calentamiento de tu dodge ya está controlado. Efectivamente, tendrás seguramente que hacer aún varios ciclos de limpieza; me temo que ese motor tuvo mucho tiempo el circuito lleno de agua en lugar de anti-congelante, pero con el radiador nuevo, no es nada que la limpieza periódica no acabe arreglando.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Vie Sep 21, 2012 22:23

Fenomenal reportaje Deniro!! El trueno azul está precioso. Ojalá podamos vernos en Guadalajara.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Sep 22, 2012 12:47

Gracias David por los comentarios ... :oops:

Ya me gustaria poder ir a la conce , pero de momento y si la situacion no cambia , no podre reunirme con los amigos Dodgeros ... :cry: :cry: :cry:
LINEA-69

Imagen

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Dom Sep 23, 2012 13:27

Es una lástima, tu presencia y la del trueno azul son siempre muy agradables en estas concentraciones así que te echaremos en falta.
Ojalá haya pronto otra ocasión para vernos.

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Sep 29, 2012 17:37

Esperemos que a la proxima podamos asistir , pues tu compañia siempre es grata amigo --- :wink:
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Ene 30, 2013 20:16

HOLA DODGEROS :

El pasado finde , aprovechando que saque a La Pantera Negra a dar un paseito de unos 100 kilometros por la mañana , despues de comer me fuy a Villaverde a arrancar al Trueno Azul y darle otro paseo mas corto de 10 Kilometros , aproveche la tenue luz del sol al atardecer y le hice unas fotillos a los dos juntitos ... :wink:

Y como suelo hacer con las fotos , pues he montado un nuevo You Tube ... :P

... a ver que os parece ... :roll: :

http://www.youtube.com/watch?v=58bpUEWtn7s

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Responder