ESTOS SON MIS DODGE´S DART

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
albert romer
Socio

Re: ESTOS SON MIS DODGE´S DART

Mensaje por albert romer » Mié Abr 17, 2013 0:07

Eso espero Deniro.

Un abrazo,

Albert

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Abr 20, 2013 16:55

HOLA DODGEROS .

Esta mañana aprovechando el sol radiante , pero frio en la meseta castellana 4 º graditos en la madrugada , sali con el " Trueno Azul " a dar un paseito de unos 100 Klm , con la idea de ir a ver si estaba el dueño de un 3700 GT que lo llevo viendo bastante tiempo en una parcela a la intemperie , cada vez que paso por alli ( y muchas voy a proposito a ver si veo a alguien ) se me cae el alma al suelo , pues como digo fui con la idea de que al ser sabado igual pillaba al dueño y asi saber mas sobre ese Dodge con la mala suerte que hoy no habia nadie en la parcela , no obstante vi a un paisano por alli de casualidad , pues es un pueblo muy pequeño y entre personas ,ovejas ,gallinas y perros no sé si viviran 40 habitantes , pues eso que vi a un señor y le pregunte por el dueño , me comento que se llama Angel " El Rubio " y que trabaja en una gasolinera en Valladolid y que era extraño que no andase por alli , pero eso no es obice para que otro dia pruebe a ir a ver si doy con el , ese coche tiene un fuerte golpe en el parachoques delantero , esta sin ruedas en unos caballetes o algo parecido y el capot delantero esta sobre puesto en otro color distinto a la carroceria , por lo que pude apreciar desde fuera de la valla , tiene pinta de ser un " donante " y es posible que tenga otro 3700 GT por alli guardado pues tambien hay una especie de naves alli tambien , espero que algun dia pueda hablar con el dueño y asi salir de dudas ... :roll:

Cuando tenga mas informacion llevare la camara y ya os tendre informados ... :wink:

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Sab Abr 20, 2013 19:11

Muchas gracias por esa interesante historia, deniro. Esperamos ver pronto tu reportaje fotográfico y más información sobre este tema, que promete ser curioso ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Lun Sep 30, 2013 20:14

HOLADODGEROS :

El otro dia aprovechando que tenia que dejar al " Trueno Azul " en Villaverde , lo tenia en casa , pues hice unos You Tubes en ruta y también saque de la cochera a la " bestia Negra " con el fin de ponerlo en marcha un rato y harcele un video ... :roll:

Perdonad por la mala calidad del sonido y de las imágenes pues las hice con la cámara de fotos ( que no es muy buena que digamos ) pero para probar ahí queda ... :

http://www.youtube.com/watch?v=2u0vwU4UR28

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Oct 01, 2013 0:43

Ya era hora de que despertases a "la bestia negra", que también tiene derecho a la vida :lol:

Se le ve muy nuevo para los años que tiene. Es curioso, cuando de pequeño veía Darts diesel en la calle pensaba que esos pilotos que llevaba eran postizos porque los originales se habían roto :lol: Sin embargo ahora me parecen atractivos; recuerdan a los del Dart '64. Con esa mecánica tienes Dart para otros 47 años, por lo menos :mrgreen:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mar Oct 01, 2013 14:59

A mi me pasa que cuando saco los dos Dart´s uno junto al otro , no se cual me gusta mas , por un lado esta el Especial con todo su ornamento , el vinilo del montante posterior y toda su parafernalia de lujo y por otro la sobriedad tan espartana carente de ornamientos y sobre todo esos simples pilotos del Simca 1000 primera serie me suponen esta duda y la gente que les a visto insitu , también me lo comentan , algunos se inclinan por el Especial y otros por el Diesel , pero eso que nadie se queda indiferente ... :roll:
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Mar 19, 2014 10:37

HOLA DODGEROS :

El pasado Domingo al fin solo pudo venir a la conce motera Jose Miguel con su moto BMW , el vecino no pudo venir , llego cuando los moteros se habian ido ha hacer una ruta hasta Portillo , dejo su moto en mi garage y con el Dart nos fuimos hasta la plaza de toros y recinto ferial de Iscar donde es el centro algido de la conce a ver si habia alguna moto , habria unas 15 o asi , dimos una vuelta por alli y nos subimos hasta el castillo para tomarnos una cerveza fresquita " La Loca Juana " es su denominacion , eleborada artesanalmente alli mismo , como era ya cerca del mediodia ya nos bajamos dando un pasacalles con el Dodge por el centro de Iscar haciendo crugir mas de un cuello al pasar ... :lol:

Ayer por la mañana como tenia el Dart en casa , me di un paseo hasta la zona recreativa de Cristo Rey y le hice unas fotos y un video con la camara cuando lo llevaba de regreso a su cochera habitual Villaverde , asi que os dejo los dos you tubes que he preparado ... :

https://www.youtube.com/watch?v=yvHZPAo0WLA

http://www.youtube.com/watch?v=QvtHLEz2aII

SALUDOS ... 8)
Última edición por deniro el Dom May 04, 2014 17:31, editado 2 veces en total.
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Mar 19, 2014 10:43

... Y unas fotillos ( hacer doble click para ampliar ) ... :

Imagen
share image

Imagen
subir imagen

Imagen
sube fotos

Imagen
imagen jpg

Imagen
sube fotos

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen

Imagen
imagen jpg

Imagen
imagen

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Mar 19, 2014 19:25

Preciosas las fotos, José Luis, dignas del catálogo original -las fotos y el coche- :wink: Me alegro de que sigas sacando a la luz tu Trueno Azul, para asombro y admiración del personal.
Muchas gracias por compartirlas con nosotros :D

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Mié Mar 19, 2014 22:15

El coche está espectacular de bonito, enhorabuena José Luis!!

y gracias por el reportaje.

Un saludo,

Albert.

Responder