ESTOS SON MIS DODGE´S DART

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Re: ESTOS SON MIS DODGE´S DART

Mensaje por Goyododge » Jue Mar 20, 2014 11:08

¡¡¡ Muchas gracias por este maginifico reportaje ¡¡¡¡¡¡.Precioso coche.- :D :D

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Mar 22, 2014 11:03

Gracias a vosotros por los comentarios ... :oops:

Todo esto lo hago por que me gusta y si con ello de paso os agrada a todos , pues doble satisfacion ... :P

SALUDSO ... 8)
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Abr 12, 2014 21:14

HOLA DODGEROS :

Como cada año , el pasado dia 9 de Abril , toco pasar al "Trueno Azul " el tramite buro-recaudatorio de la ITV ... :(

Al igual que siempre la paso sin ningun fallo , ni siquiera leve ... :wink:

Me volvieron a felicitar por los frenos ( ya ves con lo caprichosos que son los tambores del Dart ) se conoce que al fin mi mecanico ha dado con el kit de la cuestion de estos frenos pues ya hace algun tiempo que estos responden bien dentro de lo que son los frenos de tambor , eso y el sacar el Dart a menudo que tambien se nota claro ... :P

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Abr 13, 2014 12:26

Enhorabuena por pasar la ITV con nota, deniro. :mrgreen: Estoy convencido de que lo fundamental para que estos coches vayan bien es moverlos con frecuencia.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Abr 13, 2014 15:52

Asi es Ruben , no hay que dejarlos mucho tiempo parados , que todas las partes mecanicas se lubrifiquen y muevan , para que no se agarroten ni fuguen por resecamiento de juntas , tuberias y demas componentes , valla ... que no hay que mantenerlos en forma y no dejarles " perder musculo " ... :lol:
LINEA-69

Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab May 10, 2014 19:01

HOLA DODGEROS :

Hace un par de semanas , Tomas que es un repartidor de una importante empresa de recambios automovilisticos de Valladolid , le comento a Tino mi mecanico , que si podia llevar a su novia en el dia de su enlace ( habia visto en mas de una ocasion en el taller al "Trueno Azul " y le habia gustado tanto como para tenerlo en cuenta el dia de su boda ... 8)

Como es normal , yo no podia por menos de quitarles el capricho en ese dia tan especial para ellos ... :roll:

Asi que esta mañana hacia mediodia nos dirigimos el Dart y yo hasta Boecillo donde recogi a la novia y padrino y nos fuimos carretera adelante hasta Villanubla haciendo volver a casi todo el mundo la cabeza al paso del coche nupcial , al mismo tiempo que se oia " mira una novia en un Dodge " ... :P

Os dejo unas images del Dart ... :

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir foto

Imagen
imagenes gratis

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir imagenes gratis

- Estas fotos en la puerta de mi casa cuando me disponia a partir en busca de la novia y su padrino ...

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir imagen

Imagen
imag

- Este otro grupo de imagenes , son de cuando esperaba a la sombra , la partida hacia el lugar del enlace ...

Como es normal no subo las imagenes de la novia por el tema de la proteccion de images y eso ... :|

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun May 12, 2014 16:12

Enhorabuena, deniro. Seguro que tu dodge ha dado la campanada en la boda y que hasta ha robado algo de protagonismo a la novia :mrgreen: Es un coche ideal para una boda, porque da un importante toque de distinción y a la vez de romanticismo y singularidad que un coche moderno no puede proporcionar, por muy alta que sea su gama ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié May 14, 2014 17:57

Pues si que tuvo su protagonismo el "Trueno Azul " ... :roll:

A Ana , la novia , le gusto mucho cuando lo vio en uno de los You Tubes que tengo del Dart , pues el coche no lo habia visto en persona , tanto que prefirio ir al enlace en él y no en el de su padre que supongo no sera un utilitario cualquiera , puesto que es medico cardiologo ... :|

Nuestros Dodge´s por su linea y empaque , aún conservan todo su glamour ... :wink:
LINEA-69

Imagen

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Vie Jun 13, 2014 21:54

Precioso....... pero la próxima vez a ver si lo limpias un poco :wink:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Jun 14, 2014 21:07

Parece que las casi cinco horas que me tiere lavando , limpiando por dentro ( tapizado , cristales , etc ... ) y adornando para el evento fueron pocas ... :lol: :lol: :lol:

A pesar de ello el Dodge brillaba como una espada , solo que al llegar a la urbanizacion de la novia , le dio a un " pajarillo " de esos del campo , por dejar su " firma " en la carroceria del " Trueno Azul " , menos mal que me di cuenta y lo limpie antes de recoger a la nupcia ... :roll:
LINEA-69

Imagen

Responder