El Dodge de Alicante ya esta en Córdoba

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Jue Oct 07, 2010 14:02

davidnv6 escribió:Hola motorista

Realmente es impresionante el trabajo que estáis haciendo, seguro que a este ritmo dentro de pocos meses ya estará terminado el proyecto y desde luego que la expectación por ver ese Dart GT terminado va a ser enorme, así que mucho ánimo y a seguir así.

Muchas gracias David. Poco a poco va tomando forma el coche (aunque ultimamente parece que la esta perdiendo mas que otra cosa).
El otro finde estuvimos con el metiendole mano, pero ha resultado ser tan poca cosa lo que hemos hecho que mejor no desvelar nada. Ademas de esto, estamos teniendo problemas con las soldaduras debido a la capa de estaño que llevan ciertas partes del coche y ahora tendremos aun mas problemas debido a la falta de electricidad para hacer funcionar la electrica (por lo visto con un generador no se puede hacer funcionar :( ) En fin... yo intento ser optimista y pensar que para el encuentro de Nerja estara, pero... cada dia que pasa lo veo mas dificil...
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

avabril
Socio

Mensaje por avabril » Jue Oct 07, 2010 16:08

Hola Antonio, por experiencia te digo que es mejor que no es fijéis una fecha concreta para un proyecto tan laborioso, porque pueden venir las prisas y los agobios. Mejor disfrutarlo día a día, y cuando esté terminado a celebrarlo!!

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Jue Oct 07, 2010 16:47

No si ya... pero... los grandes proyectos de ingeniera se ponen fechas de culminación, claro que despues, hay empresas que las cumplen y empresas que no. Hay es donde radica la diferencia entre los buenos, y los malos :twisted: (o como diria un profesor mio, los que siguen con su puesto, y los que se van a la p*** calle)
Imagen

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Oct 07, 2010 19:46

Una restauración es más un trabajo de artesanía que uno de ingeniería y el tiempo es lo de menos.
Yo hace tiempo que no tengo prisas con mi restauraciones, dentro de un mes cumpliré 2 años con lo que llevo entre manos y lo que le queda.
(Cuanto más dure más disfruto por el mismo precio) :wink:

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Oct 24, 2010 22:56

HOLA MOTORISTA :

A ver si estas motillos te animan .... :P , este melancolico otoño ...

http://www.youtube.com/watch?v=dTP0yndX ... ature=fvwp
LINEA-69

Imagen

mopar
Socio

Mensaje por mopar » Jue Oct 28, 2010 22:12

Motorista ande estas metio que no se te ve por el foro o eso me lo parece a mi. Eeeeeooooooo hay alguien?

:wink:

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Vie Oct 29, 2010 10:05

Si mopar si, hay algien, os sigo por las sombras. Es que estoy en pleno follon de practicas con la universidad y estoy en pre-examenes de noviembre/diciembre y claro... me dejo ver menos por internet. No obstante sigo vivo, y os sigo de cerca, pero el Dodge no va sufriendo cambios por aquello de que andamos todos liados de examenes y tal.
Por cierto Deniro, muchas gracias por el video, tu como siempre... das en el clavo!! xDDD
Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Dom Nov 21, 2010 23:46

HOLA DREAM TEAM :

¿ Que tal llevais los estudios ... ?

El tema de la Vane ... me imagino paradillo ... es normal , ahora a darle al codo , que ya se ira haciendo poco a poco , a ver si cuando vayais a verla el proximo dia ... os encontrais ... :shock: ...

http://www.youtube.com/watch?v=AP9slAvbTMs

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Lun Ene 10, 2011 12:34

Bueno... otra vez bastante tiempo fuera del foro, pero como vienen ya siendo normal en mi y en carrocero, estamos bastante liados con muchas cosas como para podernos pasar, no obstante no nos olvidamos del foro y mucho menos de vanessa. De vez en cuando, como ha sido el caso de estas navidades, le metemos manos a las piezas sueltas que tenemos almacenadas en nuestras casas y le vamos dando una nueva vidilla. Es el caso del radiador, que hemos limpiado a conciencia y pintado de negro para que se vea algo mejor que como estaba. Como siempre, las imagenes mejor que las palabras (aunque cuando son hechas con un movil a ultima hora del dia poco sirven):
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, no esta nada mal el trabajo hecho por carrocero. Ademas de esto, hemos trabajado en las insignias de 3700 GT y las de GT. Las hemos vuelto a pintar en sus colores y le hemos sacado brillo. Se han quedado muy bien, pero... siento deciros que de eso no hay fotos. De lo que si hay fotos es de como ha quedado el motor de arranque tras ser pintado en negro y retocado un poquito a base de pinceladas finas. A ver que decis...
Imagen
Imagen
Y como podeis ver en la siguiente foto, vamos evolucionando en cuanto a lugar de trabajo. Hemos pasado de usar como mesa un carrito del Pryca, a tener ya un sitio algo mas estable:
Imagen
Para los muy observadores, habreis visto que la parrilla delantera esta desmontada y es que carrocero se ha dedicado a pintarla tambien en un precioso negro el cual se le ha quedado de maravilla. Para ello la desmonto integramente, la lijó y le dio ese color tan bonito, por supuesto despues se le dio su acabado de barniz para pinturas para hacer que dure ya para siempre, aqui lo vemos trabajando:
Imagen
Y ahora que yo he vuelto por sevilla y el se ha quedado en cordoba, le he dejado trabajo preparando algo que sin lugar a dudas reconocereis:
Imagen
Bueno, esto es mas o menos todo por ahora. Intentaremos actualizar el blog tambien, pero... mi redactora la tengo bastante ocupada con la restauracion de su propia vespa 150 Sprint (que le ha pintado carrocero) y, bueno, no hay que ser egoista. Un saludo para todos!!
Imagen

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Ene 12, 2011 23:11

HOLA MOTORISTA & DREAM TEAM :

¡¡¡ QUE GRATA SORPRESA ... :wink: !!!

Da gusto volveros a ver por aqui ...

Ya veo que habeis estado haciendo un poco de " BRICOMANIA ... " , ( como teneis cachos de la " VANE " por ahí y por allá ... asi podeis hacer cosas en casa ... :P

Pareces un niño bueno ... :lol: , sentadito haciendo los deberes y eso ... :roll:
Rodeado de foll... ¡ uf ... perdon ... ! , de esuberante vegetacion ... :shock: , curioso el sistema de mezclas de pinturas .... igual que ese sistema lo utilizo para medir la cantidad de lluvia caida ... , ¿¿¿ a ver si yo lo estoy usando mal ... ???...

Estais rodeados de motos de todo tipo ... a ver si teneis esta...

Imagen

Y que decir de " MAESE CHAPISTA ... " al lado de ese pedazo de aleta ... , si parece un pescador luciendo su gran cactura ... como si hubiera pillado al " SALMON CAMPANO ... "

Imagen

... aunque mas le gustaria lucir a estas " BACALADAS ... " :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

... Hala ... que ya tienes corte ...

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Responder