El Dodge de Alicante ya esta en Córdoba

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
--AGUILA--3
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por --AGUILA--3 » Jue Sep 23, 2010 11:42

Que informacion mas valiosa me has proporcionado amigo motorista :lol: :lol: .
No ha sido por el Tuenti,esque en el blog de vanessa pone colaboradores o algo asi,y como ponia Elena pues pique por curiosidad encima de su nombre y me aparecio algo de informacion sobre ella y una foto de esas que piensas que son de internet por lo bonita que sale encuadrada y lo que con ella quiere decir.

Aaahhh ya estoy buscando casa y trabajo en tu ciudad jajajaja.
Para echar una mano con el dodge ehh no pienses mal jaajaja.

Venga queremos mas entrevistas siiiii (un tipo genial es Ceanju,seguro que te puede contar muchisimas cosas acerca de su dodge y lo va hacer con muchisimo gusto ;) )

un saludooo!!!!!!!
BMW 525 gasolina porsupuesto
Yamaha Dt 125 RE 22cv(LA NIÑA)
Buick Skylark hard top ¨66
Imagen

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Jue Sep 23, 2010 11:48

Lo apuntamos a la lista :)
Y bueno, cuando quieras, por el sur te esperamos eh... y no te preocupes por casa, que ya te presto yo una jejeje
Por cierto, no habia caido en que hubiese ella hecho un perfil para el blog... si es que... esta niña...
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

albert romer
Socio

Mensaje por albert romer » Jue Sep 23, 2010 17:07

Motorista,

me uno a las felicitaciones por tu blog. Yo también lo sigo y es de agradecer además de los sabrosos textos la rica iconografía.

Seguid así.

Un saludo,

Albert.

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Vie Sep 24, 2010 14:37

albert romer escribió:Motorista,

me uno a las felicitaciones por tu blog. Yo también lo sigo y es de agradecer además de los sabrosos textos la rica iconografía.

Seguid así.

Un saludo,

Albert.

Muchisimas gracias Albert, tanto a ti como a los demas que an buenas palabras y tan buena acogida le dais al blog. Se lo retransmitire a la escritora :)
Por cierto, la rica iconografia es gracias a muchos foreros que estan por aqui, que nos han autorizado a poder usar las fotos que tenemos. Desde aqui les vuelvo a dar las gracias puesto que sin ellos, seguramente ese blog estaria realmente cojo.
Imagen

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Jue Sep 30, 2010 11:41

Bueno señores, aviso a navegantes. Ya tenemos aleta. Con algo de suerte, y si el tiempo nos acompaña, este viernes subiremos a empezar a preparar el coche para la sustitucion definitiva de la pieza en mal estado, a preparar el resto de piezas, a cortarlas y a lijar superficies de soldadura. Eso, y con algo de suerte, podremos (si nos autorizan a usar la soldadora y a llevarla donde tiene que estar) soldarlo todo, montarlo en la plataforma, y bajarlo a su nuevo emplazamiento, en Almodovar, un pueblecito cercano a Cordoba. Por supuesto, las condiciones de trabajo alli son algo mas limitadas, puesto que tenemos una zona de trabajo mas chica y en peor estado, pero... asi son las cosas y asi tendremos que hacerles frente. Al menos ahora estara bajo techo, que con los dias que se acercan, no viene nada mal.
Voy a comenzar las gestiones para conseguir la plataforma y la señalita que tiene que llevar (que aunque parezca una tonteria, vamos a tenerlo complicado) y a averiguar un coche que pueda tirar con el remolque sin problemas (pues debido a obras en la familia todos los 4x4 estan siendo ocupados...). Ya os ire contando como va. Por ahora parece ser que el tiempo acompañara pues se prevee sol despejado el viernes y el sabado.
Si alguien quiere venir a empujar al coche para montarlo sobre la plataforma... bienvenido sea!!!! xDDD
Imagen

carroceroporquesi
Dodgero Aprendiz

Mensaje por carroceroporquesi » Jue Sep 30, 2010 13:03

que fin de semana me espera, pues bien este sera el plan de trabajo para el fin de semana, primero terminaremos de cortar el suelo del copiloto , pues lo tube que dejar porque corte sin querer el tubo de gasolina que pasa por debajo y como tenia gasolina, preferi estarme quieto a salir ardiendo, algo logico en verano , ya que no apetece mucho , lo siguiente sera sacarle las medidas al maletero y por ultimo a la aleta trasera derecha, una vez echo esto cortaremos las partes en mal estado , bajaremos el coche a talleres Hermanos Marquez, donde empezare a soldar la aleta mientras motorista ira a por las chapas nesesarias, ya que nos quedamos algo cortos de chapa, y seguiremos soldando por el suelo del copiloto , maletero , lateral derecho , abatea trasera lado derecho y por ultimo le meteremos mano al techo ya que es una superficie delicada, ya que con el calor al soldar, se expande la chapa , creando arrugas en la misma y puede "ranear", una vez echo esto lo llevaremos a almodovar del rio a 23 kilometros de cordoba donde se quedara a vivir hasta que lo tenga todo reparado de carroceria, enmasillado, lijado e imprimado , mientras permanezca alli se le desmontaran ejes frenos y todo lo restante para ser reparado,
todo esto que quiere decir ,

pues esto MOTORISTA TRAETE BIRRAS!!!!

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Jue Sep 30, 2010 15:26

Jajajajaj... un barrilito de Desperados no vendria mal verdad? No se, ya veremos a ver que sacamos de pasta y que podemos comprar. Por cierto, estoy intentando que nos dejen la soldadora en vez de tenerlo que bajar al taller :)
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 01, 2010 20:29

No me dejan de sorprender los progresos que vais haciendo. Lo mejor es que el tema no se queda parado nunca. Seguid siempre así y que no decaiga :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Sab Oct 02, 2010 9:05

HOLA MOTORISTA :

A ti que te gustan las emociones fuertes ... mira a ver si te haces con este DODGE TOMAHAWK ... la traducion al Castellano antiguo , de dicho modelo es ... " TOMACASTAÑA "... :lol:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5076489229

Que este finde sea provechoso en cuanto a los avances con la "VANE "... y que corran rios de birras , para llevarlo mejor ... aprovechar a soldar que ahora va llegando el fresquito .... 8)
LINEA-69

Imagen

davidnv6
Socio

Mensaje por davidnv6 » Jue Oct 07, 2010 13:18

Hola motorista

Realmente es impresionante el trabajo que estáis haciendo, seguro que a este ritmo dentro de pocos meses ya estará terminado el proyecto y desde luego que la expectación por ver ese Dart GT terminado va a ser enorme, así que mucho ánimo y a seguir así.

Responder