El Dodge de Alicante ya esta en Córdoba

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
motorista
Dodgero Oficial de 1º

Re: El Dodge de Alicante ya esta en Córdoba

Mensaje por motorista » Mié Ene 11, 2017 18:43

Rubenez0 escribió:Pues no hemos vuelto a saber nada de ellos... Es como si se los hubiese tragado la tierra :roll:

Pues hace tiempo que no entro, si es verdad... Os cuento un poco:

La tierra no me ha tragado, pero me habría gustado que así fuera. He pasado unos años bastante duros para mi. La chica con la que salia, la que escribía conmigo el blog, me dejó. Eso no habría sido tan grave (ya que rupturas hay todos los dias a miles) si no fuera porque, tras dejarme, me entere de que los últimos 3 años de mi vida con ella habían sido una mentira detrás de otra, y no, no en temas de cuernos ni nada así, sino en que se inventó cosas que no eran, jugo conmigo como quiso e hizo que mi vida se centrara en ella, olvidando y dejando a un lado muchos otros aspectos como estudios y, a veces, familia.
Es duro saber que has vivido en una mentira. Cuando sales de ella no sabes que es verdad y que no. Desconfías de todos, no quieres saber nada de nadie, te cierras en banda... No se lo recomiendo a nadie. Corté toda vinculación que me unía a ella y, entre otras muchas cosas, el Dodge, el blog que llevábamos juntos e incluso este foro (que no tiene culpa de nada) también entraron en standby. Igual fue muy precipitado, no lo se, pero... la verdad es que me dolía cualquier cosa porque cualquier cosa me recordaba a ella. Joder, hace ya unos años de esto y aun la tengo en la cabeza todos los días...
Pero bueno, la vida sigue. Yo he ido remontando, lo que antes me dañaba ahora solo me causa indiferencia. Tengo una nueva relación en la que estoy muy feliz, e intento retomarlo todo, recuperar el tiempo perdido y ponerme al día en lo que puedo.
A veces recibía mails de Ceanju, a algunos creo que conteste y a otros no. Lo siento Ceanju, no era nada en contra tuya, de verdad, es solo que no podía, no me dejaba la mente ni el cuerpo. Y bueno, hoy entre en el mail mio y tenia un aviso de mensaje del foro, así que entré. Y como me parecía feo entrar sin decir nada, quise escribiros esto.
Carroceroporquesi, vamos, mi compañero en la restauración del Dodge, tampoco me insistió en seguir con la restauración viendo como estaba. Sabía que me haría daño, así que la dejamos también en standby. Se que el de vez en cuando le echa un ojo, avanza con lo que puede y esta deseando de terminarlo, como yo solo que tal vez con menos ímpetu. El ha montado un taller de mecánica ahora. Era su sueño desde hace muchísimo, casi desde que lo conozco, y por fin lo ha conseguido. Esta recién empezando, lo típico que se dice de la fase de perdidas mas que de ganancias, y de estar mas horas de la cuenta dentro avanzando trabajo y demás. Tiene planes para que cuando se consolide un poco mas, poder dedicarse al Dodge mas a piñón. Supongo que cuando lo haga, le echare una mano.
Siento de verdad haberos dejado tan de lado. Intentare entrar de vez en cuando, aunque solo sea para saludar y no perder contacto del todo. Y por supuesto siento el tostón que os he soltado, se que no es algo que os interese y tal, pero... Creo que tenia que dar una explicación a mi ausencia.

Un saludo a todos
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Ene 12, 2017 0:50

Hola motorista,

nos alegramos mucho de volver a saber de tí. Te echábamos mucho de menos. Todos nos enamoramos de esa historia romántica con un hermoso dodge con nombre de mujer como protagonista, necesitado de mucho trabajo y cuidados para recuperar su esplendor original, y esperábamos ansiosos a ver publicado un nuevo capítulo de esa serie.

Siento mucho que hayas tenido que pasar por una experiencia tan amarga, tanto que te haya tenido apartado de aquéllo que alimentaba tus ilusiones. Nadie va buscando este tipo de cosas pero al ser inevitable debemos quedarnos con la enseñanza -Que no por amarga es menos importante- de que hay personalidades "vampíricas" que siempre tratan de aprovecharse de las buenas personas. Ahora hay que levantarse, fijar objetivos y caminar hacia delante siempre. Cada paso que des te sentirás un poco más fuerte para ello y cada día que transcurra te afectará menos lo negativo de lo que ya pasó hasta que con el paso del tiempo se convierta en una mera anécdota. Los que ya hemos vivido unos cuantos años lo sabemos por experiencia.

Me alegro de que la restauración no se haya abandonado, aunque ahora avance muy lenta. Es importante lo que ha hecho tu amigo, aunque sean pequeños toques de vez en cuando para que lo que habéis sembrado no se muera. Ojalá un día la podáis retomar con la misma ilusión porque a mi modo de ver (es una visión muy personal) estos coches tienen un alma y una personalidad propia -Y muchos amigos del foro pueden contar historias que lo atestiguan- como un ser que está esperando que lo devuelvan a la vida y se exprese en su plenitud... Y cuando esto se consigue es verdaderamente gratificante, y hasta parece que nos da las gracias. Esto lo he experimentado con mis dos clásicos; una sensación que es muy subjetiva pero muy extendida. Sólo hay que ser aficionado a estos coches para poder conectar con ellos y hacer surgir ese hilo de comunicación. Se resumiría bastante en la novela "Christine" de Stephen King pero yo no lo llevaría al lado negativo como él sino a lo positivo (a veces con algún que otro momento negativo, como los tenemos todos los humanos).

Si sigues entrando en el foro seguro que el espíritu dodgero te irá envolviendo y dando ánimos para continuar.

Esto me parece que ha sido otro "ladrillo". Pido disculpas a quienes haya podido aburrir con esta disertación casi filosófica :lol:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ceanju
Socio

Mensaje por ceanju » Vie Ene 13, 2017 10:54

Hola motorista,

me alegro por saber de ti y que entras el foro y algo minimo todos el mundo saben algo. Unico no me gusta que estas parado de restaurar, de verdad me gusta ver las fotos desde cero hasta terminar todo pero vosotros estais callado.

Espero que poco a poco muy lenta hasta terminar tu dodge.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

motorista
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por motorista » Lun Ene 16, 2017 17:19

Gracias chicos, ya iremos hablando ;)
Imagen

ACTUALIZADO: 19/11/2013 Nueva entrada: "Día 10: Chapa e imprimación"

Responder