la familia barreiros en casa

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Responder
Rubenez0
Administrador

Re: la familia barreiros en casa

Mensaje por Rubenez0 » Vie Ene 25, 2019 22:20

Realmente quedan perfectamente integradas en su hueco, y ahora con esa magnífica iluminación de la trasera el coche tiene no sólo más originalidad sino más visibilidad
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Mar Ene 29, 2019 7:17

Hola, ayer lunes esperando que me trajeran el CHEBROLET MASTER que tenía en un taller de carrocería "el accidentado" dando un vistazo al dodge hacia un ruidito y pensaba que era el tubo de escape pero no, observe el colector de escape está agrietado.
Ya lo he pedido a rokauto junto con otro retrovisor que ya había comprado y es diferente al mío de origen que está ya sin brillo y para ponerlos los dos iguales, 303.- €, es lo que cuesta la juerga con el descuento puestos en mi casa y lo que me fastidia más es que tendré de desmontar el aire para sacar y poner el nuevo colector
soy uno mas de la familia barreiros

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 29, 2019 10:04

Me temo que será así, Juan María. Seguramente tendrás que limar la cresta del brazo del colector que queda más cercano al frontal para poder montar otra vez el compresor. Eso me ocurrió a mí y a otro amigo dodgero que se ha traído un colector de EE.UU. Se ve que los refuerzan con esas crestas para evitar las fisuras que con frecuencia acaban apareciendo, al menos en los originales españoles, y viendo que es una pieza que se sigue refabricando -No así el colector de admisión- parece un mal endémico.

Tal y como están las cosas seguramente tengas que pagar aduana. El Gobierno está canino y se tira hasta a por pedidos de 40€. Hay un modelo de espejo que no es igual que el original aunque es bastante parecido.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Ene 29, 2019 23:28

Ciertamente hay que mover el compresor del aire, pero se puede hacer sin desconectar los tubos, para no perder el gas.

Saludos.

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mié Ene 30, 2019 4:11

Enorabuena compañero,dos buenos coches,disfrutalos

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Mié Ene 30, 2019 6:54

La putada es que tengo la correa de la bomba de dirección en el segundo canal del compresor del aire y tendré que destensar correas para poder mover el compresor pero bueno no tengo otra cosa que hacer

cabasos
Socio

Mensaje por cabasos » Mar Oct 01, 2019 8:58

No he montado el colector todabia, el viejo aguanta, he tenido problemas con la cajá de dirección se afrojan los tornillos al final hemos decidido soldarla al chasis. Este fin de semana he ido con el coche a un evento a Cambrils y le hecho 230.km y bien pero ha fallado el arranque , le he puesto un pulsador reforzado y ya rufa. También le pongo hoy un retrovisor con cámaras.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Oct 02, 2019 1:22

Hombre, Juan María, con tanta mejora al final va a parecer el Dodge de James Bond :lol:

Responder