Mensaje
por Rubenez0 » Lun Feb 11, 2019 12:01
Hola Juan María, sí es un nardi. Era equipo de serie en la primera serie del 3700GT: Año 71 y 72. El centro de volante era estándar, sin que llevara marca Nardi o Dodge. Si miras con atención en uno de los radios de aluminio verás la firma de Nardi.
No conozco a nadie en concreto pero lo que comenta Pau creo que es la mejor idea: Un ebanista que trabaje por tu zona. Pero según tengo entendido no es barata la reparación de estos volantes. Seguramente habrá que rehacerle algunos tramos de madera y esas formas circulares no son fáciles de hacer, pero lo suyo es que lo vea físicamente. Posiblemente se pueda lijar y rebarnizar en su mayor parte.
Otra opción que se me ocurre es Alfonso Vázquez, el que está organizando la concentración de La Coruña tiene una carpintería que se dedica a hacer muebles y decoración integral de casas y oficinas. Si quieres puedes intentar contactar con él, a ver si te puede dar un presupuesto y en caso de que lleguéis a un acuerdo enviárselo por paquetería y si está para mayo recogerlo en la conce... O si no te corre mucha prisa dejárselo cuando vayas a La Coruña. Creo que ya tienes su teléfono móvil.
Otra opción más: Si tienes tiempo puedes tratar de lijarlo todo tú mismo y por otro lado, existe una pasta rellenadora para suplir la madera que está astillada. La hay en distintos tonos. Se vende en ferreterías y centros de bricolage. Cuando esté todo igualado se trata de barnizarlo en varias capas finas. En un centro de bricolaje tipo Leroy Merlin, por ejemplo, te pueden orientar el producto más adecuado a emplear.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973
Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970