Me presento.

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Re: Me presento.

Mensaje por Paufont » Mié May 02, 2018 0:23

Hola compañeros,

Gracias por vuestras palabras, la verdad es que es un poco de locos, el mayor esfuerzo se va hacia el Plymouth, pero me he podido reservar un poco para el Dart y he comprado a la pagina del foro un escape nuevo pues el mio ya no hay por donde cogerlo y un carburador nuevo, se me ha ido una buena suma en ello.... Pero ya estoy un paso mas cerca... :oops: Poco a poco.. Ya os iré contando, entre el trabajo, la distancia entre el coche y yo, el tiempo libre que hay, el otro coche y todo... Se hace complejo... Y al Dyane 6 que utilizo como coche para trabajar y demas los neumaticos me piden jubilacion de hace tiempo y la itv y el seguro tienen que estar al caer... Tener varios frentes abiertos es un imposible, me quedo en mantener en marcha mi Dyane-6 porque sin el me quedo sin poder ir a trabajar, el Plymouth como proyecto a largo plazo que es y el Dart que pese haber faenon a ver si puedo ir solucionandole pues no me parece que tenga la complejidad de faena que el plymouth ni de lejos y los demas, hay que estar dispuesto a darles puerta, tengo el milqui, con seguro e itv al dia que engancho una cruceta del cardan, ya ni me moleste en reparar, lo aparque en el garaje, sino otro gasto mas y si alguien se encapricha alli estará, todo no se puede.... En fin, poco a poco pero voy haciendo, ya os iré contando y a ver si un dia u otro volvemos este Dart a la calle.

Un saludo a todos amigos!!!

Pau

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Mié May 02, 2018 15:12

Así es Paufont, mantener muchos coches es para personas con mucho tiempo libre, o economias muy muy saneadas, en mi caso al no ser así actué como tu, mantenia malamente un 180, un 1200 3p, un Fiat uno turbo, el Dodge y un america, mas el consabido coche de uso, un BMW.

Al final me he quedado con el Dodge y el Alfa america, y el de uso claro, pocos, pero en cualquiera meto la llave y a correr.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue May 03, 2018 20:42

Hola Pau, me alegro de saber de tí.

Al Dart le vendrán de maravilla el escape y el carburador. Por otro lado, Alejandro tiene toda la razón: No se pueden atender tantos coches con una economía y tiempo libre normal y tendrás que quitarte alguno, como el 1500, con lo que te ahorrarás gastos y tiempo de mantenimiento, y por otra parte te entrará dinero que te vendrá muy bien para financiar los gastos de tus otros coches. Yo, con una economía muy corrientita, sin cargas familiares y sin gastos hipotecarios veo que el límite está en 3 clásicos más el de diario, que es diesel para ahorrar un poco. En mi caso, la mayoría del mantenimiento me lo hacen otros, ya que no tengo sitio para ello y aún menos tiempo; otros pueden dedicar menos dinero a cambio de invertir más tiempo haciéndoselo ellos mismos, si lo tienen...

En resumen, hay que enfocarse en los coches que más le interesan a uno y luego ir poco a poco trabajando en ellos, atendiendo a las prioridades: Mantener el Dyane 6 en marcha, ir preparando el Dart, que está casi en marcha y puedes irle haciendo intervenciones por fases, y con tranquilidad ir haciéndole cosas al Plymouth como proyecto a largo plazo como bien dices, con la meta de tenerlo en funcionamiento y preparado para legalizarlo un día, pero claro, requiriendo para ello más recursos.

Mucho ánimo, y a ir trabajando sin prisa pero sin pausa ;) Con el tiempo lo irás consiguiendo.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder