Me presento.

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Rubenez0
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Re: Me presento.

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 02, 2018 0:07

Hola Pau, feliz año nuevo!

Pues dependiendo del precio y sin conocer detalles de cómo está el motor, si tú lo has visto cómo funciona y te da buenas sensaciones, la cosa promete... Los fúnebres por muy usados que estén nunca suelen tener mucho kilometraje, y éste se suele hacer a un régimen bastante moderado y con un uso suave y responsable. A mí me fue bien con el de un fúnebre... Lo único, comprobar su estado, ya que está fuera: Holgura de la cadena de la distribución, mirar los retenes de las válvulas, que suelen estar endurecidos y tocados al estar tiempo parados... También una limpieza del circuito de refrigeración fuerte con disolvente, gasolina y mucha agua a presión... Aún así, los primeros kilómetros sigue utilizando el filtro que lleva tu coche porque probablemente, con el motor caliente y circulando todavía echará posos que te pueden obstruír el radiador (por experiencia te lo digo).

Probablemente sea una buena decisión, aunque esto siempre es como un melón, que hasta que no se prueba nunca se sabe si has acertado... Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto tengas funcionando tu dodge con total fiabilidad motriz. :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

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Paufont
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Re: Me presento.

Mensaje por Paufont » Lun Ene 15, 2018 23:00

Hola compañeros,

Bueno, pues al final ya tengo el motor en casa, fui el pasado sábado y con la ayuda de mi primo le saquemos del despiezado Dart GT funebre y para casa, justo hoy tambien he llevado el Dart al nuevo almacen que tengo para encerrar y trabajar con mis coches y en cuanto tenga un ratillo llevaré el motor.

La ITV del coche me caduca el proximo dia 19, ya no se la voy a pasar... Poco a poco le compraré un escape nuevo, todas las juntas de motor (sin levantar culata cambiare y sellaré debidamente lo demás, le cambiaré distribucion (que ya tengo), encendido nuevo, embrague nuevo completo, bomba nueva de gasolina que ya la tengo, bomba de aceite de alta presion y una pintada al bloque y carter, no antes de haber hecho todo esto le montaré el motor, quisiera aprovechar que me meto al lio para dejarlo medianamente bien, creo que la ocasion lo merece.

Aprovecharé tambien, ahora si, que tendre el vano motor vacio y espacio para cambiar rotulas y detallitos que necesita, en resumen, pretendo que la proxima vez que vaya a la ITV para volver a circular, vaya bien "solidamente" por asi decirlo.

Ya os ire contando,

Saludossss

Pau

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Rubenez0
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Re: Me presento.

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ene 16, 2018 1:22

Estupendo Pau, me alegro que tengas ya tu nuevo motor. Ahora a comenzar a trabajar paso a paso, sin prisa pero sin pausa, para darle a tu Dodge la fiabilidad que le hace falta. Ya te queda menos ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

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