Dart 69 de Diego: Restauración e instalación de un V8

Todo lo relacionado con los modelos de la "Gama 69".
ALEJANDRO
Administrador

Re: Dart 69 de Diego: Restauración e instalación de un V8

Mensaje por ALEJANDRO » Dom Nov 12, 2017 15:57

Y que bien le sienta ese color azul además, las modificaciones así a lo grande, tan bien hechas son un gusto de ver, y no las que se limitan a unas pegatinas y un alerón, y luego al arrancar suena un abnegado y trabajador diesel.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Dom Nov 12, 2017 16:25

Para mis coches prefiero la originalidad pero realmente me gusta ver una preparación tan bien hecha y que se asemeja a la que se podía haber hecho en la época en la que estos coches circulaban... En América. :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Erivaj
Socio

Mensaje por Erivaj » Mié Ene 17, 2018 9:21

El KIT de NOS actúa acelerando la combustión, permite quemar hasta un 50% más combustible en cada explosión, de ahí sale el aumento de potencia. La complejidad es que el kit hay que ajustarlo para un determinado rango de revoluciones (lógicamente se ajusta a trabajar en la zona de máximas revoluciones que es cuando la potencia es maxima), y esa puesta a punto implica no solo montar y ajustar el kit sino normalmente incluso añadir una bomba de combustible adicional para que entre más caudal de combustible.

La parte negativa es la brasa que se le mete al motor, aunque sea durante un lapso de segundos que es lo que tarda en gastarse la botella.

Yo nunca he visto montar uno de estos, a ver si el propietario del coche te da detalles.

Responder