colocacion luna+molduras 3700

Aquí todo lo relacionado con el exterior e interior de la carrocería.
Responder
davca74
Socio

colocacion luna+molduras 3700

Mensaje por davca74 » Jue Jun 30, 2016 9:58

hola gente!

mi dodge sigue en paso firme..(es como montar un puzzle)...y una vez acabado el vinilo, me dispongo a montar lunas y molduras.

Simplemente (aunque ya me hago una idea) alguien tiene fotos de como van exactamente las grapas que presionan las molduras? Tapicero ya me lo explicó por telefono pero si puedo ver fotos mejor para ir por lo seguro...

También tengo dudas de como va atornillado el aire condicinado debido a que solo tengo un soporte de un lado pero eso ya lo investigaré mas a delante...

saludos y gracias por adelantado.

ALEJANDRO
Administrador

Re: colocacion luna+molduras 3700

Mensaje por ALEJANDRO » Mar Jul 05, 2016 16:11

Supongo Davca que ninguno tenemos fotos de ello, de todas formas son bastante intuitivas, una cara tiene dos bandas alargadas.........para la moldura y la otra una media luna para el atornillo, eso si, la clave está en la forma de la moldura, esto es que tenga la curvatura exacta para que las grapas solo la tengan que sujetar en su sitio, si las grapas han de forzar la moldura a su forma acabaran saltando, te lo digo por que yo vi la mia volando por el espejo en la N1, hará ya unos 15 años.....

davca74
Socio

Re: colocacion luna+molduras 3700

Mensaje por davca74 » Mar Jul 05, 2016 18:02

MUCHAS GRACIAS ALEJANDRO,
Espero que no me vuele ninguna,je,je...
ah!, muchas felicidades como nuevo administrador caulquier cosa en que pueda ser útil ya sabes. rubén ha dejado el listón alto.

DAVID

Responder