auto radios

Aquí todo lo relacionado con el exterior e interior de la carrocería.
Fernando
Socio

Re: auto radios

Mensaje por Fernando » Jue Oct 01, 2015 22:45

Muchas gracias Alejandro, queda ideal.

Saludos
Fernando
OO=========OO [I]____________[I] Dodge 3700 GT´75

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Jue Oct 01, 2015 23:21

Siempre llevo la caratula puesta, con tirar se quita y selecciono, además de noche la luz del Alpine ilumina el dial de la antigua.

Para el cargador de CD y 2 etapas de potencia busqué el hueco bajo la bandeja del maletero, para sujetarlo puse una madera bajo esta bandeja, que se sujeta aprovechando los agujeros y tornillos de los altavoces traseros, así no hice ningún agujero nuevo en la bandeja.

Reconozco que soy muy melómano, incluso toco el bajo en algún grupo, ir de noche, carretera secundaria, derivabrisas abierto y que suene la Credence Clearwater con pegada y calidad pero viendo el Skreibson en el salpicadero no tiene precio, para todo lo demás Shakira y politonos similares.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 02, 2015 0:57

Enhorabuena Alejandro, has dado con la solución de sonido ideal para un dodge :) Gracias por compartirlo con nosotros, y por supuesto, gracias también a Samuel por compartir la suya, que también puede ser muy válida para quien quiera mantener a toda costa la radio original.

Tan sólo dejar un apunte: Siempre se puede instalar la radio moderna en la guantera central, haciendo un agujero en el fondo, claro está (Así hay espacio de sobra hasta la moqueta), y se mantiene el acceso a los mandos sin mando a distancia. Se anula -eso sí- casi toda la capacidad de esta guantera pero queda un pequeño hueco que se puede utilizar a modo de portaobjetos para guardar elementos pequeños que andan dando vueltas por el coche.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

ALEJANDRO
Administrador

Mensaje por ALEJANDRO » Vie Oct 02, 2015 15:51

También es un buen sitio, pero en la época que yo lo monté aun escuchaba muchas cintas, y cuando montabas un loro en posición vertical no sonaban igual de bien, por aquello de la mecánica, ahora ya eso no es problema.

Si si, cintas, cassetes, es que el Dodge lleva conmigo unos 17 años.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 02, 2015 16:14

No creas que no tengo nostalgia de las cintas... Yo también soy de la época. En el equipo de mi dodge todavía se pueden reproducir pero en el coche de diario que compré este mismo año ya no :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SamuDodge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por SamuDodge » Dom Oct 04, 2015 17:48

Muy buena idea Alejandro, no se me habría ocurrido nada así. Otra idea más para quien le de vueltas al tema, que seguro que es una de las cosas que muchos quieren cambiar, pero respetando la linea del coche.

Tomo nota de lo de usar cajas, tienes razón que mejorarán. Cuando pueda hago unas, gracias por el apunte.

También las he visto en la central, la suerte es que el dodge es tan grande que da varias opciones jejejeje

La ventaja de tener las dos es que puedes usar Usb y cintas
Aaah, dodge vita!

Responder