seguro de las puertas

Aquí todo lo relacionado con el exterior e interior de la carrocería.
Responder
El taxista
Socio

seguro de las puertas

Mensaje por El taxista » Dom Mar 30, 2014 21:05

Hola amigos dodgeros,tengo el seguro de la puerta trasera izquierda bloqueado y no se puede abrir la puerta
Se ha oxidado la varilla que baja desde el pestillo y va hacia atras yno puedo quitar el seguro he desmontado
el panel de la puera y le he echado aflojatodo . Alguno habeis desmontado esto? Saludos.

Rubenez0
Administrador

Re: seguro de las puertas

Mensaje por Rubenez0 » Lun Mar 31, 2014 23:47

Lo único que se me ocurre es dejar todo el mecanismo bien lubricado con aceite de motor y esperar hasta que penetre bien, entonces intentar ayudar con la mano con el panel de la puerta interior quitado, a la acción del pestillo. A veces, hay que insistir mucho en la lubricación de un mecanismo oxidado hasta que se desatasca. Si no lo consigues, insistir en la lubricación e intentar moverlo periódicamente, forzando en la justa medida para que no se rompa.

Hay un producto similar al 3 en 1 llamado WD-40, que dicen que es incluso mejor. Siempre puedes probar con esto.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

El taxista
Socio

Mensaje por El taxista » Mar Abr 01, 2014 22:41

Gracias Rubén,lo lubrique con 3 en1 el domingo a ver si el sabado cuando pruebe se ha soltado

galeon
Dodgero Aprendiz

Mensaje por galeon » Mar Abr 01, 2014 23:13

Como último recurso puedes utilizar un producto que se vende en ferretería industrial.
Es gas r 12 y lo que hace es enfriar asta casi la congelación de las partes y de esta manera al contraerse las piezas unidas por el óxido se despeguen ellas solitas.
Te digo como ultra opción porque pueden incluso romperse como si fuesen de cristal.
Yo lo utilizo para soltar los tornillos del volante de motor ya que estos tienen poca cabeza y se pasan con facilidad.
Ya nos dirás.

Responder