Presentación

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Rubenez0
Administrador

Re: Presentación

Mensaje por Rubenez0 » Jue Dic 29, 2016 0:08

Creo que todos los habituales del foro pensamos como tú, Ambassador, aunque no le hayamos conocido en persona :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Jue Dic 29, 2016 22:10

Bienvenido al foro Ambassador!

Bueno, ya ves que aqui estamos todo el grupo liados con los Dodge españoles, ahora uno mas! Los compañeros en éste foro son bellisimas personas, siempre dispuestas a echar una mano, me incluyo si hace falta, parece pero que te mueves bien en el tema de repuestos asi como de donde sacarlos, en ésto vamos excelentemente servidos, yo por lo menos estoy muy satisfecho. :D

Comentas tambien de otros coches norteamericanos, al final nos da la vena a todos... Aqui un orgulloso propietario de un Plymouth del '58 jajaja :roll: En este tipo de coche (parece que sobretodo los no GM) dan bastantes complicaciones de repuesto específico, pero no es nada que con paciencia y... (si dinero jajaja) se pueda solucionar! :wink:

Saludosss desde Montblanc (TGN)

Pau

AMBASSADOR
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por AMBASSADOR » Jue Dic 29, 2016 22:50

Tengo que dar las gracias a todos por la bienvenida cosa que no hice hasta ahora, te puedo decir que estoy contento por el tema recambio ya que aquí tenemos casi todo
En cuanto a coches te puedo decir que llevo 20 años con los americanos y ya he hecho todo lo que dice la gente por ahí que hace...los he buscado,comprado ,vendido
Cambiado,importado homologado matriculado,he pedido recambio a summit, e-bay etc,también he traído de Norteamérica piezas para mis coches ,recorriendo las calles buscando las tiendas sin conocer nada ni nadie...en fin una locura si miro para atrás...y llega un momento que te cansas y quieres solucionar las cosas más rápido y de manera más sencilla
He tenido que aprender a reparar mis coches debido a que muchas veces los mecánicos no tenían ni idea,o directamente no querían tocarlos y algunos (LA MAYORIA)
Intentaban engañarme...concluyendo ya he pasado por todo

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Dic 30, 2016 0:35

Desde luego desde que Internet se hizo accesible al españolito de a pie, la vida ha cambiado radicalmente para los aficionados a los clásicos -sobre todo a los americanos- y es que antes esto era un via crucis como bien comentas, y había que tener una economía bastante saneada para hacer frente a los sablazos que te daban con las piezas, y los talleres cuando te veían llegar con un coche de estos no querían saber nada (Al menos eran honestos reconociendo su ignorancia. Otros -como tú dices- daban palos de ciego y te engañaban). Hoy cualquier chaval joven con un sueldo puede meterse en la afición comprando algo barato o incluso trayéndolo de EE.UU. -Siempre a través de personas o empresas de confianza- y gracias a los manuales de taller que se pueden conseguir y al mayor nivel de inglés de la población, tratar de arreglarlo él mismo. Los repuestos tampoco son ya mayor problema pero no es lo mismo importar que tener un distribuidor de confianza en el país, como afortunadamente tenemos los dodgeros.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

SamuDodge
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por SamuDodge » Dom Ene 01, 2017 18:39

Hola Ambassador, bienvenido y enhorabuena por el dodge. Tienes razon, los repuestos facilitan la vida y el disfrute de la aficion. Yo estoy contentisimo tanto con los de primera como segunda mano, super fiables y genial trato. Asi nuestros pequeños no se quedan medio año en dique seco. Espero que lo disfrutes y nos veamos en alguna conce.
Aaah, dodge vita!

caiman
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por caiman » Lun Ene 02, 2017 11:32

muy buenas a todos y feliz año, bienvenido Pablo me enorgullece leer lo que as puesto de mi.
yo miro alguna vez pero escribo muy poco ya que lo mio no son los ordenadores, aun no me aclaro a pedir las piezas por ebay :D ahora estoy mirando en rockauto pero nada lo dicho espero que te vaya bien el coche y aqui te trataran bien aunque yo no conozco a casi nadie en persona pero a mi me ayudaron mucho.
un saludo para todos

AMBASSADOR
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por AMBASSADOR » Mar Ene 03, 2017 0:13

Gracias jose, buen año también para ti y los tuyos...el coche me va bien,como dije antes voy haciendo cosillas para mejorar o algunas que van saliendo pero nada importante ,si tienes dudas sobre eBay sabes que me ouedes llamar cuando quieras...

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Mar Ene 10, 2017 21:20

Bienvenido ambassador no te había leído.este es un buen sitio

AMBASSADOR
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por AMBASSADOR » Mié Ene 11, 2017 13:34

Gracias faros

Responder