Me presento

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Responder
Dodge Brasil
Dodgero Novato

Me presento

Mensaje por Dodge Brasil » Mié Nov 25, 2015 16:54

Buenas tardes me llamo Diego soy de Logroño y tengo dos Dodge Dart uno del año 1965 entero original y otro 1970 que lo restaure yo mismo con matices volido americano y le estoy instalando un V8 5900 preparado con piezas nuevas, llantas traídas de USA OS mando fotos espero que os guste .

Rubenez0
Administrador

Re: Me presento

Mensaje por Rubenez0 » Mié Nov 25, 2015 19:46

Hola Diego,

bienvenido al foro, ante todo :D Es un placer recibir a alguien que tiene un Dart 65 y un Dart '70, nada menos que con un V8 de 5.9 L. :shock: Ya nos contarás el proceso de restauración y cómo has encajado esa bestia en el hueco motor, si lo has acoplado a la transmisión original o le has puesto otra, cómo lo vas a homologar o si será sólo para correr en circuito... Esperamos expectantes toda la información :wink:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Dodge Brasil
Dodgero Novato

Mensaje por Dodge Brasil » Jue Nov 26, 2015 18:52

Muchas gracias por dejarme estar aquí con vosotros !
el v8 aun estoy en proceso de ajustes porque va muy justo pero daré con el la transmisión utilizare la que compre con el motor asiéndole un para de ajustes
La homologación ay un ingeniero en Bilbao que dice que me lo homologa desde que este todo muy bien hecho y que frene bien, hay que hacer unas cuantas pruebas.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Nov 26, 2015 18:57

Gracias por la info, Diego, he recibido tus imágenes y las subiré en cuanto pueda pasarlas, seguramente por la noche. ¿Cuánta potencia tiene ese motor y qué caja de cambios lleva acoplada? ¿Manual, semiautomática de 6 marchas? :roll:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Vie Nov 27, 2015 2:31

Empiezo a subir aquí las fotos del Dart '65 que me ha enviado Diego. Parece que has desplazado las llantas hacia fuera...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Respecto al Dart 69-70 creo que merece la pena abrir un nuevo hilo sólo para esta máquina ;)

viewtopic.php?f=6&t=2338&p=26809#p26809

DODGE 63
Administrador

Mensaje por DODGE 63 » Vie Nov 27, 2015 10:53

Hola Diego,

Primero darte la bienvenida a este foro del Club Dodge de España, estas en tu casa y a disfrutar con todos nosotros y nosotros contigo que tu tienes mucho que aportar.

Asi que tienes dos dart, un primerita serie del 65 restarurado por ti y que creo tienes en venta, se puede abrir un hilo nuevo o aqui mismo como bien quieras.

De tu dart GT tambien restaurado por ti ya hay otro hilo donde disfrutaremos de tu primera restauracion y despues de la interesante segunda con ese motor que "quita el sentio"

Nos traeras aires nuevos por tu cultura americana con los dodges, asi que esperamos mucho de ti y de tu primo de brasil que es otro artista como tu.

Como eres de Logroño creo que cerca tuyo o por Bilbao hay dodgero tambien que comparten tus inquitudes y gustos, puede ser Mopar?

Pues nada aqui estamos y otros mas para la familia de locos por los dodges

Un abrazo. Francis.

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Dom Nov 29, 2015 16:19

Bienvenido al foro amigo!!

Preciosa máquina tienes, no soy mucho de las modificaciones pero me pregunto que "respuesta" rendrá el dodge con esas llantas, quizás disminuya un poco el efecto "barco" que suelen tener, debe de ser francamente interesante.

Te vamos leyendo!

Saludos des de Montblanc!

Pau

Responder