Me presento y Consulto a todos Dodge Nitro

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Responder
raul
Dodgero Novato

Me presento y Consulto a todos Dodge Nitro

Mensaje por raul » Jue Oct 01, 2015 1:20

Hola, buenas noches, me llamo Raul, de España. Escribo para comentaros un problema que tengo con mi coche, os explico:
Tengo un Dodge Nitro 2.8 Diesel del 2007, y desde mas o menos un año se me enciende en el salpicadero un testigo que me indica fallo de motor, lo llevé al taller y me enchufaron el ordenador y me diagnosticaron "fallo válvula presión de combustible", me la cambiaron (que por cierto la pieza fue carisima), y no se arregló. El coche va como si no le entrara el turbo y no tiene fuerza. En el taller no saben de que puede ser y estoy desesperado. Tambien noto algunas veces como si estuviese ahogado, y cuando acelero bien fuerte sale mucho humo negro por el tubo de escape. Os escribo por si alguno os habeis encontrado con un problema parecido y me podeis orientar. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Rubenez0
Administrador

Re: Me presento y Consulto a todos Dodge Nitro

Mensaje por Rubenez0 » Jue Oct 01, 2015 15:32

Hola Raúl,

como te dije anteriormente a través de e-mail, este foro está dedicado a los Dodge españoles fabricados entre 1965 y 1977 en nuestro país, por lo que tienen una configuración mecánica radicalmente distinta al tuyo: Motor 6 cilindros en línea con carburación o de 4 cilindros diésel sin turbo. Por ello, no creo que haya alguien por aquí que te pueda ayudar en este tema concreto. Te podría dar las señas de un taller multimarca que seguramente te lo resolvería, pero está en Madrid y tú estás en Ceuta.

Te recomiendo que sigas probando en otros foros de mecánica general.

Un saludo y suerte.

P.D. He separado este tema del hilo donde lo planteabas, ya que no tiene relación.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder