Me presento y Consulto a todos

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Responder
opiroli
Dodgero Novato

Me presento y Consulto a todos

Mensaje por opiroli » Lun Ago 03, 2015 1:41

Hola, me llamo Oscar, me conecto desde Argentina, tengo o que aqui llamamos una coupe dodge polara RT modelo 74, seguro la identifican. El punto es que en Argentina no es facil en este momento importar cosas. TEngo un familiar que viajara a España a conocer nuestra familia de origen, entonces: se puede comprar y enviar a una determinada direccion en España un carburador Edlebrock de 4 bocas de 500 cfm? que valor en euros tiene, aproximadamente? Alguien me puede indicar un par de sitios por internet desde donde hacer esta transaccion?
Muchisimas gracias!!!
Saludos!!!
Oscar.

Rubenez0
Administrador

Re: Me presento y Consulto a todos

Mensaje por Rubenez0 » Mar Ago 04, 2015 1:54

Hola Oscar,

bienvenido a este foro y enhorabuena por tu máquina. Este tipo de carrocería, la coupé, no llegó desafortunadamente a España pero muchos admiramos estos modelos y fantaseamos sobre cómo se hubiesen adaptado a la estética europea.

Puedes buscarlo básicamente en dos fuentes que a mí me han funcionado hasta ahora bien, ambas estadounidenses:

Una es Summit Racing. Aquí están los resultados de introducir tu búsqueda en la web: http://www.summitracing.com/int/search/ ... 4294921699

Otra sería Ebay.com: http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... m&_sacat=0

En Ebay conviene buscar un vendedor que tenga una buena puntuación de sus transacciones para evitar sorpresas desagradables. Con Summit, hasta ahora todas las compras me han llegado a España sin ningún problema.

Ahora mismo 1 € = 1,10 USD. Antes de hacer el pedido puedes comprobar en cualquier conversor web para ver qué cambio exacto hay en ese momento, aunque se te aplicará el que tenga establecido tu banco si pagas con tarjeta de crédito o Paypal, si pagas por este medio.

Mucha suerte con tu transacción ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Mié Ago 05, 2015 7:25

Bienvenido amigo,

Aprovechando el post, ya si nos brindas un par de fotos de tu máquina quedaremos prendados... :wink:

Un saludo,

Paufont
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por Paufont » Mié Ago 05, 2015 23:23

Bienvenido al foro amigo!

Lo mismo que buscas tu me gustaria buscarlo a mi (tan pronto como me sobre un duro, es decir, dentro de mucho) Es realmente interesante, igual que buscas el carburador no buscas un colector de admison? Seria interesante que subieras unas fotos de lo que llevas montado ahora en tu coche y como quieres dejarlo, leyendo por ahí he visto infinidad de kits y varios que pueden montarse en nuestros Slant-6, realmente aqui en España tenemos esos motorcillos algo desaprovechados, no se trata de hacer carreras, pero si el coche puede moverse un poco mejor... Al menos al mio de vez en cuando le pesa el culo a las cuestas y a partir de 100 por hora se las ve y se las desea el pobre, mas sin querer forzarlo. :roll:

Yo no te puedo aconsejar demasiado sobre donde conseguirlo, ni precios ni nada de eso, pues lo he mirado pero no me he puesto en serio con ello ya que solo consigo embobarme y no poder pagarlo, de modo que no... A ver si lo logras y nos vas contando que tal!

Saludossss!

Pau

Responder