presentacion de un nuevo socio

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
faros
Dodgero Oficial de 2º

presentacion de un nuevo socio

Mensaje por faros » Mar Sep 30, 2014 17:03

hola dodgeros soy un nuevo propietario de un dart del 69.estoy contento de que me hallais inscrito en el club dodge españa.estoy en proceso de restauracion y he conseguido casi terminar el motor todavia me queda mucho trabajo por realizar espero que con vuestra ayuda pueda terminarlo.quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho use y pablo aguantandome y a vosotros los miembros del club por recibirme.El dia 4 ire a coca a conoceros personalmente y ver vuestros coches yo lamentablemente todavia no lo tengo pero con paciencia y dedicacion y vuestra ayuda pronto habra otro dodge en las carreteras españolas

Rubenez0
Administrador

Re: presentacion de un nuevo socio

Mensaje por Rubenez0 » Mar Sep 30, 2014 23:13

Hola faros, ¡Bienvenido a este foro! :D

Restaurar un clásico tan bello y carismático como un Dart o un 3700 es un trabajo a veces duro e ingrato pero finalmente siempre te recompensa con la gran satisfacción de haber devuelto a las carreteras de España un coche tan bonito y emblemático. Por supuesto, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, aunque has tenido buenos maestros hasta ahora ;) Mucho ánimo en tu restauración y esperamos conocerte el próximo sábado en Coca... Y por cierto, a ver si puedes ponernos algunas fotos de tu dodge y comentarnos un poco cómo ha ido la restauración hasta la fecha, qué modelo es, qué historia tiene...

En este foro debes alojar las imágenes en un servidor externo como este: http://www.postimage.org. Una vez subidas, te dará unos codigos. El mejor es "Miniatura para foros (1)". Los copias y los pegas directamente en el mensaje que estás escribiendo y ya está. De todas formas, si ves que tienes problemas me las puedes enviar a ruben_caballero@clubdodgedespana.es y gustosamente las subiré al hilo que abras :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié Oct 01, 2014 22:45

Bienvenido Faros y animo con ese precioso Gle con el que andas cacharreando.
Nos vemos en Coca

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Mié Oct 01, 2014 23:08

HOLA FARO :

Bienvenido al Foro , aqui estaras como en tu casa ... :wink:

Me ha dicho un pajarito que tu Dart GLE es como el mio , con el tuyo incluido ya se de 4 del mismo color azul . el tuyo , el mio , el de Palencia y otro que achatarraron en un desguace de Valladolid ... :cry:

Te pongo una foto del "Trueno Azul " para que te vallas haciendo una idea de como te quedará cuando lo acabes ... :

Imagen
subir gif

Ya lo veras en vivo el Sabado en Coca y asi te podre conocer ... :P
LINEA-69

Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Mié Oct 01, 2014 23:32

Si tienes uno como este para restaurar, ver el de deniro definitivamente te va a servir de motivación para dejarlo como el suyo... Impresiona :shock:
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Jue Oct 02, 2014 14:35

Gracias compañeros por el recibimiento.deniro tenia ganas de hablar contigo por el color del coche cuando llegue el momento de pintarlo espero que me digas la referencia de la pintura.estoy casi a punto de terminar el motor pero me queda trabajo todavia espero tenerlo pronto si no se cansan use y pablo de mi.ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa mandRe a ruben unas fotos parA que lo veais

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Oct 06, 2014 0:17

Por fin saqué un momento para subir esas fotos... Ahí van:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece un ejemplar muy entero, con una conservación bastante decente: Has hecho un buen trabajo volviendo a montar ese motor desmontado que te encontraste. Verás cuando eche a andar como es un placer conducir un Dodge con el Slantsix en su interior... Además cuentas con la caja de 4 marchas y lo que es más, el grupo trasero largo que permite aprovechar mucho mejor las posibilidades de este motor, sobre todo en las condiciones de tráfico actual por autopista/autovía.

Fue un placer conocerte en Coca y estoy seguro que coronarás con éxito tu proyecto. Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos ;)

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Dom Oct 12, 2014 20:35

gracias ruben por haberme puesto las fotos me gusto mucho cruzarme contigo el otro dia y poder conocer tu dodge os mandare mejores fotos.es verdad que el coche esta muy entero aunque medio motor estaba en el maletero ya lo tengo a punto de arrancarlo iva a hacerlo conectando la bomba de la gasolina a una garrafa pero deniro me dijo que las prisas no son buenas.asi que me he metido con el deposito y cuando lo tenga le hechare gasolina seguire los consejos de use y lo arrancare,ya he suavizado el motor lo he volteado a mano y con el motor de arranque,solo oirlo me ha dado tantas esperanzas que los malos ratos que he pasado con algunas piezas se me han desvanecido(lo que he penado no lo sabe nadie)pero creo que el esfuerzo lo vale.hasta ahora no lo hubiera conseguido sin use el cual le estoy muy agradecido y a pablo.os ire mandando fotos de mi restauracion para que veais como boy.el otro dia en coca me gusto mucho conoceros y ver vuestras maquinas el verlas en vivo me emociono muchisimo poder ver en vivo que teniais porque solo leia en vuestro club y poder poneros caras ,pero lo que mas ganas tenia de ver erea el coche de deniro pues como ya sabeis mi coche es igual que el suyo color año modelo .espero con vuestra ayuda y experiencia que me ayudeis a que otro dodge abandonado pueda volver a circular por las carreteras

faros
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por faros » Dom Oct 12, 2014 20:35

gracias ruben por haberme puesto las fotos me gusto mucho cruzarme contigo el otro dia y poder conocer tu dodge os mandare mejores fotos.es verdad que el coche esta muy entero aunque medio motor estaba en el maletero ya lo tengo a punto de arrancarlo iva a hacerlo conectando la bomba de la gasolina a una garrafa pero deniro me dijo que las prisas no son buenas.asi que me he metido con el deposito y cuando lo tenga le hechare gasolina seguire los consejos de use y lo arrancare,ya he suavizado el motor lo he volteado a mano y con el motor de arranque,solo oirlo me ha dado tantas esperanzas que los malos ratos que he pasado con algunas piezas se me han desvanecido(lo que he penado no lo sabe nadie)pero creo que el esfuerzo lo vale.hasta ahora no lo hubiera conseguido sin use el cual le estoy muy agradecido y a pablo.os ire mandando fotos de mi restauracion para que veais como boy.el otro dia en coca me gusto mucho conoceros y ver vuestras maquinas el verlas en vivo me emociono muchisimo poder ver en vivo que teniais porque solo leia en vuestro club y poder poneros caras ,pero lo que mas ganas tenia de ver erea el coche de deniro pues como ya sabeis mi coche es igual que el suyo color año modelo .espero con vuestra ayuda y experiencia que me ayudeis a que otro dodge abandonado pueda volver a circular por las carreteras

Doge TnT
Socio

Mensaje por Doge TnT » Lun Oct 13, 2014 11:23

Bienvenido amigo...

Poco a poco...,

Un saludo.

Responder