presentacion de un nuevo socio

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
faros
Dodgero Oficial de 2º

Re: presentacion de un nuevo socio

Mensaje por faros » Vie Oct 24, 2014 21:49

nada ha tosido como dicen los mecanicos pero mi gozo en un pozo tenia tanta ilusion por escuchar el motor que me he desanimado motor de arranque machacado.desarmamos el motor parecia nuevo pintado y brillante madre mia como estaba por dentro soporte de escobillas roto solo trabajaban tres escobillas. los cables empalmados con esparadrapo y sin aislar vamos una chapuza asin que motor de arranque nuevo vamos a aprovechar la parada para limpiar carburador y cambiarles juntas parece que solo es eso ya os contare.menos mal que estaba use el pobre para aguantar mis lamentos pero bueno me ha animado asin que a por el

Rubenez0
Administrador

Re: presentacion de un nuevo socio

Mensaje por Rubenez0 » Vie Oct 24, 2014 22:11

Animo, Jose, estas cosas suelen pasar. Estos motores de arranque suelen acabar muy castigados, ya que el arranque en frío requería tirar mucho de ellos. Merece la pena montar uno nuevo que te dé fiabilidad a la hora de arrancarlo. Es bueno aprovechar el tiempo para repasar bien el carburador. Con buen motor de arranque, y delco y carburador repasados, verás como ya no se te resiste... Mientras, podrás aprovechar también para limpiar bien el motor :)

Para animarte mientras tanto, aquí tienes una película-documental de cómo funcionaba la factoría de Villaverde en 1966 y verás cómo montan los darts y sus motores entre otras muchas cosas... Es digno de ver cuando tengas un rato; aunque dura 1 hora y 10 minutos, se te pasan volando ;) https://www.youtube.com/watch?v=RwnKPlaU6sI
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Responder