Me presento

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Lorenzo13
Dodgero Novato

Me presento

Mensaje por Lorenzo13 » Mar Jun 10, 2014 14:14

Hola, me llamo Lorenzo, vivo en un pueblito al Norte de la Capital del Estado Lara y estoy muy contento de pertenecer a este prestigioso foro de los amantes de los carros clásicos, en especial del Dodge Dart, les cuento que después de muchos años logre comprar un Dodge Dart GT 1976, fue el ultimo que ensamblaron aquí en Venezuela. Estoy reconstruyéndolo,porque tenia muchos años parado,hay piezas que aquí no se consiguen, he tenido que repararlas,gracias a Dios es un carro batallador, y cada vez que le cambio algo,le pongo una pieza nueva o cuando se la reparo, siento una gran sensación que es difícil de explicar, pero se que ustedes la entienden. Mi familia no estaba de acuerdo con la compra ,pero ya se dieron de cuenta lo bueno que es el carro, tan es así que me lo querían comprar y ellas no quisieron que lo vendiera,claro yo no lo pensaba vender porque lo estaba acomodando para mi uso y así se lo hice saber al comprador. Estoy jubilado y he adelantado mucho gracias a Ustedes,porque yo entraba como visitante a este famoso Foro porque en Internet hay muy poca información que sea veraz y confiable y con sus valiosas opiniones pude resolver muchos problemas que iba encontrando.

Rubenez0
Administrador

Re: Me presento

Mensaje por Rubenez0 » Mié Jun 11, 2014 0:09

Hola Lorenzo, ¡Bienvenido al foro! Nos alegra mucho tener en el foro a otro gran aficionado que viene desde Venezuela, un país tan hermanado con España a lo largo de la Historia... También en lo referente a los Dodges, ya que allí también se ensamblaron coches de esta marca, el más conocido el Dart.

Es cierto, ya que tengo otros amigos venezolanos, que en la actualidad está muy difícil la importación de recambios en el país, pero al parecer, todo se suple con el ingenio y la pasión. Según se va arreglando y restaurando, parece que el coche va estando cada vez más vivo y más parecido a cuando salió de fábrica, lo cual produce -como muchos aquí sabemos- una gran satisfacción, aunque estos coches siempre requieren de algún detalle nuevo.

¿Qué motor y caja de cambios lleva? ¿Es el 6 cilindros o el V8? ¿Manual o automático? Sería muy interesante ver fotos del mismo. Si lo prefieres, puedes enviar las fotos a ruben_caballero@clubdodgedespana.es y yo las cuelgo.

Un cordial saludo y esperamos verte participar asiduamente en el foro ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Mié Jun 11, 2014 4:55

Muchas gracias amigo Ruben por la bienvenida,que bueno es tener contacto con nuestra amada Madre Patria, te cuento es un Dodge dart gt 1976 automático motor V8 caja 904,cuando le tome fotos te las hago llegar. Tienes mucha razón uno siente una gran satisfacción cuando lo arregla y lo devuelve a la carretera.

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Mié Jun 11, 2014 21:32

Bienvenido Lorenzo.
Estamos deseando ver tu coche. :wink:

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jun 12, 2014 0:51

Debe ser una maravilla, con ese V8 y ese cambio automático. Esperamos esas fotos impacientes :D
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Jue Jun 12, 2014 7:22

Bienvenido al foro compañero¡¡¡¡¡¡.Estamos ansiosos por ver esas fotos.Un saludo.- :D :D :D :D :D :D

deniro
Socio

Mensaje por deniro » Jue Jun 12, 2014 9:22

HOLA LORENZO :

Me uno a la cordial bienvenida con los compañeros ... :wink:

Siempre es bueno conocer a Dodgeros nuevos y mas grato lo es , cuando el nuevo compañero lo hace desde el otro lado del
" charco " , pues asi podemos aportar entre todos , conocimientos de nuestros Dodge´s a ambos lados del Atlantico ... :roll:

Esperamos ver imagenes de ese Dart V 8 que aqui nunca se llego a producir ... :P

SALUDOS ... 8)
LINEA-69

Imagen

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Jue Jun 12, 2014 17:01

EUSE escribió:Bienvenido Lorenzo.
Estamos deseando ver tu coche. :wink:

Muchas gracias amigo Euse por la Bienvenida, se te agradece, cuando pueda subo lass fotos, te cuento que no soy muy ducho en internet, estamos a la orden aquí en Venezuela.

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Jue Jun 12, 2014 17:05

Rubenez0 escribió:Debe ser una maravilla, con ese V8 y ese cambio automático. Esperamos esas fotos impacientes :D

Muchas gracias amigo Ruben por tu opinión, cuando pueda te las hago llegar, como le decía al amigo Euse no soy muy ducho en internet.

Lorenzo13
Dodgero Novato

Mensaje por Lorenzo13 » Jue Jun 12, 2014 17:10

Goyododge escribió:Bienvenido al foro compañero¡¡¡¡¡¡.Estamos ansiosos por ver esas fotos.Un saludo.- :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias amigo Goyododge, por la bienvenida, pronto espero subirlas, no soy muy diestro en internet. Un saludo grande desde Venezuela.

Responder