Nuevo con 3700 GT

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Responder
Jota7
Dodgero Aprendiz

Nuevo con 3700 GT

Mensaje por Jota7 » Jue Jul 19, 2012 18:14

Hola a todos,

Hace diez días he comprado el coche que llevaba persiguiendo varios años. Se trata de un 3700 GT automático matriculado en diciembre de 1973. El estado exterior lo podeis ver en las imágenes que adjunto. En cuanto al interior, la verdad es que todavía sigo impresionado pues la tapicería es de cuero blanco y apenas parece usado. La verdad es que llevaba mucho tiempo buscando algo así y parece que lo he conseguido.

Acabo de cambiarle los cuatro neumáticos, pues aunque los que traía no tenían mucho uso, parece que al menos debían tener al menos 15 años, por lo que me hace pensar que este coche ha estado muchos años parado en un garaje sin usarse. Traía unos Firestone de 205-70-14, y como el viaje inicial desde Logroño me fue muy bien, he decidido ponerle la misma medida.

Según me vayan surgiendo dudas y preguntas, las iré poniendo en el foro.

Un cordial saludo.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Dodge 3700 GT: Donde quiera que va, CAUSA SENSACIÓN".-

Rubenez0
Administrador

Re: Nuevo con 3700 GT

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jul 19, 2012 20:00

Bienvenido al foro Jota7 :D

Cada vez somos más los dodgeros cautivados por la magia de estos coches tan especiales hasta el punto de hacernos poseedores de uno de ellos. Enhorabuena por tu 3700. La verdad es que tiene un buen aspecto general y los cromados parecen en muy buen estado; debe haber estado bien guardado en garaje. La pintura que lleva parece la original, lo cual siempre es un valor añadido ya que no siempre se reproduce el tono exacto de la pintura cuando se vuelve a pintar. Las mascotas en la defensa personalmente me encantan; creo que le añaden atractivo al modelo. Por otro lado veo que la suspensión no está ligeramente vencida como en muchos dodges, lo cual le hace mantener esa "bizarría" original que tenía este modelo. En ese color, automático y con cuero blanco (o marfil) hay otro 3700 en el foro, del mismo año perteneciente al forero cosmo, que sin duda se sorprenderá cuando vea tu post.

Te deseo que lo disfrutes por muchos años y ya sabes dónde estamos para todo aquéllo que quieras saber sobre tu dodge ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Jota7
Dodgero Aprendiz

Mensaje por Jota7 » Jue Jul 19, 2012 20:11

Pues nada,

Desde aquí invito a todo el que quiera verlo (y le venga más o menos cerca), a ver el coche y tomar una caña. Seguro que los que llevais años con el coche teneis un montón de cosas interesantes que contar.

A ver si os pongo en unos días fotos del interior del coche.

Saludos.-
"Dodge 3700 GT: Donde quiera que va, CAUSA SENSACIÓN".-

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Jue Jul 19, 2012 20:18

Eso está hecho ;) A ver si coincidimos en la próxima conce de Navacerrada y presentas tu Dodge en sociedad.
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Jue Jul 19, 2012 22:40

Bienvenido!!!!!!!

Enhorabuena por la unidad que has comprado.

Responder