Uno nuevo mas ¡¡¡¡¡¡¡

Foro de pruebas, para familiarizarse con el funcionamiento del foro.
Responder
Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Uno nuevo mas ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Goyododge » Lun Jun 25, 2012 12:39

Hola a todos,me gustaría presentarme ante todos vosotros.Me llamo Gregorio vivo en un pueblo de Jaen,y estoy en plena restauración de un 3700 GT.La historia sobre este coche,se remonta al año 1.972 cuando mi abuelo,que en paz descanse,lo adquirio para su uso y diisfrute,y durante esos primeros años pudo disfrutar de él.
En 1.998 tras una enfermedad,fallece y el coche es guardado en una cochera ,eso si sin prepararlo para una larga temporada en un garage.Pasan los años y por circunstancias el coche se queda en esa cochera hasta abril del 2.012 es decir que pasa casi 15 años guardado.Al final y ante la falta de interés por el de nadie de la familia y estar yo muy interesado en el,lo adquiero y empiezo a restaurarlo poco a poco.La verdad es que cuando empezé a restaurarlo,jamás me imaginé que su estado a nivel de piezas sería tan deplorable,podeis imaginar la bomba del agua completamente atrancada,el radiador sin arreglo,frenos,dsitribuidos,bujias etc etc etc.
Cada vez que le coloco una pieza nueva, no se lo veo como renacer y es una sensación que me gusta y a la vez me anima a seguir "reanimandolo" poco a poco.
Quiero dar las gracias publicamente a Eusebio,por estar detras del telefono incluso algún sabado y por su preocupación para solucionar cualquier contratiempo que surja,desde luego con esa profeionalidad da gusto.
Bueno perdonar por el lladrillo que os he contado y espero poder disfrutar del Dodge muy prontito.Muchas gracias por leerme,.
Si alguien puede indicarme como colgar algunas fotos (para que veais como estaba el coche cuando lo adquirí) hacerlo,pues no tengo ni idea.çMuchas gracias otra vez

parapara
Dodgero Oficial de 2º

Re: Uno nuevo mas ¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por parapara » Lun Jun 25, 2012 13:01

bIENVENIDO otro mas ya te explicaran lo de las fotos a que a mi eso se me da bastante mal.
Aqui estoy ......
Imagen
Imagen

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jun 25, 2012 15:32

Hola Goyo,

Lo primero de todo, ¡Bienvenido a este foro! Nos encanta leer historias como la tuya de personas que aprecian los clásicos de la familia y luchan por conservarlos. Estos coches notan mucho cuando pasan muchos años inactivos, y más cuando llevan ya muchos kilómetros a sus espaldas como parece que es el caso. Enhorabuena por tu empeño en devolver a la vida este ejemplar, que además tanta carga emotiva llevará aparejada para tí al ser de tu abuelo y todo lo que necesites saber, no dudes en preguntarlo. Euse además de ser un vendedor muy serio, da muy buen servicio.

Nos encantará ver unas imágenes de tu Dodge. Este foro no tiene una opción habilitada para subir fotos como otros. Para poner fotos tienes que acudir a un servidor externo. Te recomiendo este: http://postimage.org/

Es muy fácil: Pinchas arriba "Una imagen" o "Varias imágenes". Luego al botón "Examinar" o "Navegar" para seleccionar las fotos que tienes guardadas en tu disco duro, buscando la carpeta donde están. Seleccionas, pones el punto en "Contenido familiar" y pinchas en el botón "Subir". Tras un rato tu foto se mostrarán en la pantalla la foto o fotos subidas. Luego hay que copiar el código de la foto (El que se identifica como "Thumbnail para foros") y pegarlo en el cuadro del mensaje tal cual. Puedes ver cómo queda el conjunto texto/fotos pulsando debajo del cuadro de texto el botón "Vista previa". Verás la foto en miniatura pero cuando la pinches en el foro se verá a tamaño completo

Cuando esté todo ok le das al botón "Enviar" bajo la caja de texto del post.

De todas formas, si tuvieses mucho problema en colgar las fotos, me las puedes enviar a ruben_caballero@clubdodgedespana.es y las cuelgo cuando tenga un momento ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Lun Jun 25, 2012 16:47

Muchas gracias por tu ofrecimiento.Te envio un email con las fotos y cuando puedas las cuelgas.-Un saludo.- :)

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jun 25, 2012 18:44

Ya están colgadas. He abierto un nuevo hilo en la sección del 3700 GT de 1971-72: viewtopic.php?f=9&t=1774&p=19479#p19479 :D Espero que nos sigas poniendo al día a través de este hilo ;)
Dodge es PODER:Dodge 3700 GT automático 1973 Imagen Cadillac Sedan de Ville 1969 / Oldsmobile Cutlass S 1970

Goyododge
Dodgero Oficial de 1º

Mensaje por Goyododge » Lun Jun 25, 2012 20:57

Por supuesto contad con ello.Muchas gracias por colgar las fotos.-

EUSE
Administrador

Mensaje por EUSE » Lun Jun 25, 2012 21:53

Bienvenido Goyo!!!!

Me alegro de leerte y saber la historia de tu coche eso sí que es suerte heredar un dodge de la familia.

Rubenez0
Administrador

Mensaje por Rubenez0 » Lun Jun 25, 2012 22:14

De nada Goyo ;) y enhorabuena por tener un abuelo dodgero, del que has heredado ese diamante en bruto que a buen seguro terminarás de pulir.

david GL66
Dodgero Oficial de 2º

Mensaje por david GL66 » Lun Jun 25, 2012 22:32

Bienvenido y ANIMOS para restaurar que merece la pena :wink:

Responder